tarjeta para boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 30 Ene 2008 10:08

Nuestra invitaci?n la compramos (demasiadas cosas para liarme tambiéna hacer las invitaciones...). Si encuentro alguna foto, te la pongo, más q nada por si te gusta el dibujito de los novios y lo puedes usar....
El tema de los regalitos, pues eso sí q nos trajo mucho trabajo, pq lo hicimos nosotros mismos... dimos unas libretitas, para llevar en el bolso, pero encuadernadas c**o si fueran un libro, libro... suerte q fu?mos poquitos, pq tela.....
También hice nuestros novios en papel mach? y los novios q dimos a las 3 parejas....

Otras ideas, pues no s?, una cosa q encantó a la gente fue lo d los saquitos con arroz de colores y confeti, y a parte, cestas con p?talos de rosa.
Otro detalle, fue, q en el restaurante, pusieron encima de cada plato, dónde se sentaban las sras. una rosa....
Si me acuerdo de alguna cosilla más, ya te lo pondré....

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 30 Ene 2008 11:09

estas las tengo guardadas para mi hermano que no se sabe si lo hara este año o el que viene
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 30 Ene 2008 11:16

me faltaba esta
Imagen

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Ene 2008 19:57

Itaca escribió:Nuestra invitaci?n la compramos (demasiadas cosas para liarme tambiéna hacer las invitaciones...). Si encuentro alguna foto, te la pongo, más q nada por si te gusta el dibujito de los novios y lo puedes usar....
El tema de los regalitos, pues eso sí q nos trajo mucho trabajo, pq lo hicimos nosotros mismos... dimos unas libretitas, para llevar en el bolso, pero encuadernadas c**o si fueran un libro, libro... suerte q fu?mos poquitos, pq tela.....
También hice nuestros novios en papel mach? y los novios q dimos a las 3 parejas....

Otras ideas, pues no s?, una cosa q encantó a la gente fue lo d los saquitos con arroz de colores y confeti, y a parte, cestas con p?talos de rosa.
Otro detalle, fue, q en el restaurante, pusieron encima de cada plato, dónde se sentaban las sras. una rosa....
Si me acuerdo de alguna cosilla más, ya te lo pondré....
Podrías poner cómo hiciste los novios que diste a las parej así

:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 30 Ene 2008 20:08

Bueno, los novios son diferentes a los típicos... los q hice son para colgar en la pared.... si te sigue interesando te cuento (son de papel mach

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 30 Ene 2008 20:08

Las mas bonitas q he visto yo estan en
mibodaeninternet.com

Un saludo!! :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Ene 2008 20:14

Claro que me sigue interesando!

De aquí a julio me da tiempo a hacerlo para alguna parajita que tengan pensamientos de casarse :D

:beso:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 30 Ene 2008 21:43

Itaca escribió:Bueno, los novios son diferentes a los típicos... los q hice son para colgar en la pared.... si te sigue interesando te cuento (son de papel mach?)

cuentanos cómo son :o

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Jopala

Mensaje por nannyka » 30 Ene 2008 21:58

Jopala la del vestido de novia es preciosa, el vestido es una blonda de pasteleria no?, tambien se puede hacer el vestido de cualquier otra cosa dependiendo para que. He pensado para la fiesta de mi sobrina de graduacion y ponerle el vestido de fiesta,ya veremos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Jopala

Mensaje por jopala » 30 Ene 2008 22:18

nannyka escribió:Jopala la del vestido de novia es preciosa, el vestido es una blonda de pasteleria no?, tambien se puede hacer el vestido de cualquier otra cosa dependiendo para que. He pensado para la fiesta de mi sobrina de graduacion y ponerle el vestido de fiesta,ya veremos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues tambiénes muy buena idea..... si la haces, ya nos la enseñar?s, ¿eh? :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder