tarjeta para boda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Nuestra invitaci?n la compramos (demasiadas cosas para liarme tambiéna hacer las invitaciones...). Si encuentro alguna foto, te la pongo, más q nada por si te gusta el dibujito de los novios y lo puedes usar....
El tema de los regalitos, pues eso sí q nos trajo mucho trabajo, pq lo hicimos nosotros mismos... dimos unas libretitas, para llevar en el bolso, pero encuadernadas c**o si fueran un libro, libro... suerte q fu?mos poquitos, pq tela.....
También hice nuestros novios en papel mach? y los novios q dimos a las 3 parejas....
Otras ideas, pues no s?, una cosa q encantó a la gente fue lo d los saquitos con arroz de colores y confeti, y a parte, cestas con p?talos de rosa.
Otro detalle, fue, q en el restaurante, pusieron encima de cada plato, dónde se sentaban las sras. una rosa....
Si me acuerdo de alguna cosilla más, ya te lo pondré....
El tema de los regalitos, pues eso sí q nos trajo mucho trabajo, pq lo hicimos nosotros mismos... dimos unas libretitas, para llevar en el bolso, pero encuadernadas c**o si fueran un libro, libro... suerte q fu?mos poquitos, pq tela.....
También hice nuestros novios en papel mach? y los novios q dimos a las 3 parejas....
Otras ideas, pues no s?, una cosa q encantó a la gente fue lo d los saquitos con arroz de colores y confeti, y a parte, cestas con p?talos de rosa.
Otro detalle, fue, q en el restaurante, pusieron encima de cada plato, dónde se sentaban las sras. una rosa....
-
- Subjefa/e de cocina
Podrías poner cómo hiciste los novios que diste a las parej asíItaca escribió:Nuestra invitaci?n la compramos (demasiadas cosas para liarme tambiéna hacer las invitaciones...). Si encuentro alguna foto, te la pongo, más q nada por si te gusta el dibujito de los novios y lo puedes usar....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Jopala
Jopala la del vestido de novia es preciosa, el vestido es una blonda de pasteleria no?, tambien se puede hacer el vestido de cualquier otra cosa dependiendo para que. He pensado para la fiesta de mi sobrina de graduacion y ponerle el vestido de fiesta,ya veremos

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Jopala
Pues tambiénes muy buena idea..... si la haces, ya nos la enseñar?s, ¿eh?nannyka escribió:Jopala la del vestido de novia es preciosa, el vestido es una blonda de pasteleria no?, tambien se puede hacer el vestido de cualquier otra cosa dependiendo para que. He pensado para la fiesta de mi sobrina de graduacion y ponerle el vestido de fiesta,ya veremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()