EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 20:12

venga..que las pongo.....que si despues me dejan una camara supermegaguay la vuelvo a hacer...pues aqui esta mi mini escenita.....y toooodo esta hecho con mis manitas,la cajita el marco y tooooo lo de dentro...las fotos pos os j....por impacientes..aun que creo que mas impaciente estaba yo :lol: :lol: :lol:

bueno pues aqui esta mi escaparate de pasteleria
Imagen

aqui los laterales que son de espejito(de un cinturon,pegado uno por uno)
Imagen

los focos.y mi dedo..para que veais el tamaño..de la escena ,no de mi dedo
Imagen

Imagen

Imagen

con el marco puesto
Imagen

para que veais el color mas real ..asi es c**o es
Imagen

c**o no tenia ganas de pintarla por fuera,la forre con lo mismo que hice el sillon en la otra escena
Imagen

esta foto es muuuuuy mala..pero mas o menos se aprecia que todas las tartitas llevan su bandejita y su blonda
Imagen
....y detras de las estanterias un botecito de caramelos...y por supuesto porfin pude poner las cortinas que me mando Cleer..aun que tube que recortarlas un poco de largo...y detras de las cortinas..pues esta las vitrinas de la pasteleria...en foto claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 20:16

carmennnnnme alegro un monton de que te haya ido tambien y lo que te han dicho cuidadin no te vayan a tomar por loca que hay gente que a los artistas no nos entienden :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te mando toda la energia positiva para que te salga bien
hermandad cuando te descargas el picasa hay dos el tuyo que no lo puede ver nadie y el que tu hagas publico que hay solo tienes que subir las fotos que quieras que vean

blanca me alegro que estes mejor y lo del blog animo que yo ni me atrevo

yo vengo del medico de urgencia bronquitis ya estaba tardando mucho en aparecer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tereeeeeeeeee esa fotos que estamos impacientes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 20:16

Hermandad escribió:Buenas noches acabo de llegar y he visto los mensajes por encima

Cleer he superado tu reto me he descargado un albun de picasa

Te pregunto las fotos imagenes mias que se han pasado directamente a mi albun ?Las puede ver alguien? te lo digo porque son fotos personales
No, si tu no las subes a tu pagina del picasa no las ve nadie.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 20:20

:nodigona: si ya estan :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 20:21

que rapidez se nota que estabas deseando :lol: :lol: :lol: :lol:

te a quedado una cucada preciosa la has echo en una caja de carton??
y los cristalicos de los lados c**o los has echo me gusta dan ganas de incarle el diente a esas tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 20:22

Ol?eeeeeeeeeeeeeeeee ..........tevirooooooooo, que mini mini escenita has hecho mas chulaaaaa.
Las tartas ya las habiamos ido viendo, pero esas estanteri así ... c**o molan esas patas cromadas, esas paredes de espejos fashion fashion, muy chula y muy chiquitinaa!!
las fotos pues c**o siempre, vamos a tener que hacer una colecta y regalarte una camarita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora que estan las fotos no aparece marga.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: eso,eso una colecta :lol: :lol: :lol:

espe la caja es de madera de balsa de medio centimetro,y los espejitos ya he puesto que son de un cinturon que tenia por aqui rondando...esta tooodo hecho por mi...que mis medidas son muy especiales :lol: :lol: :lol: :lol:

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...amos con la niña...que ahora me deja compuesta y sin novio :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ene 2008 20:31

Oinsssssssssss que cosa mas rebonica c**o dicen por aqui... Teviro es una cucada de bonita!!!!! y los detalles de los lados te han quedado genial!!!! eres una crack de verdad que esta genial!!!!

Espe muchisimas gracias.. co?e bronquitis tu? tu pequeño???? Mira que es jodia... y encima con el tiempo tan seco.. pffffffffff!!!!! Muchos besitos!!!!1 :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ene 2008 20:32

Gracias Espe y Cleer

Tere que moneria a mi es que me llama la atencion la tarta de la tortuga desde que la hicistes

Blanca me alegro que estes bien

Hoy he conseguido dos bebes que tenia mi nieta y que eran de su madre cuando pequeña me los ha regalado, miden 6cm. son grandes para la escala 1/12 o estan bien

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 20:34

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias, gracias, ahora dormir? más tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, QUE COSA MAS BONITAAAAAAAAAAAA, yo las tartas las habia visto pero no tenía ni idea que fuesen para una escena tan chiquita!!!!!!!!!!!

me gusta todo, todo, tienes mucho gusto en los acabados de las escenas!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado