Dulce de leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 30 Ene 2008 19:10

comoju escribió:
Si que lo he visto, pero no te he podido decir nada all?, ya que no se c**o dejarte un comentario :( :(

Lo que hagas..... PERFECTO ESTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
en la parte del menú donde entre otras cosas esta, Indice recetas, información, Men? principal, el último dice foro... entra y ataca!!!!

además, gracias por los consejos y los tiempo de cocción... ya probaré y les contaré que tal me fue... yo olla a presi?n no tengo, así que tendré que esperar más tiempo que ustedes.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 30 Ene 2008 20:37

uffff, si es verdad, tiene una pinta genial

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 23:13

gini escribió:
comoju escribió::o :o :o :o pues no se que decir yo ahora.....

Yo lo pongo en una olla rápida y sólo lo tengo unos 30 minutos :nodigona: :nodigona:

Y por lo que tengo entendido, si es en una olla a presion, con 45 minutos era suficiente :nodigona:

Hace muuucho que no lo hago, pues es un vicio para mi, y empiezo a cucharadas con el, y me lo c**o enterito yo sola :nodigona: :nodigona: .
Pero buscaré el modo de darle salida sin ser yo la que lo coma directamente :lol: :lol: :lol: y probaré lo de los tiempos nuevamente :D :D
Ahh!! Qué disparate dije!! :nodigona: :nodigona: Me tarda 1,30 hs. No 3, c**o puse antes :lol: :lol: Y si lo quiero más claro, 1 hora. :D :D
Comoju, quiz? tengas una olla más moderna. Yo tengo una viejita. Es una Marmicoc que tiene más de 40 años. No debe ser la misma presi?n. Me imagino que será por eso. :o
Gini :coqueta:
Claro, ahi está ahora la diferencia mejor.

La que yo uso, es la que llaman ollas rápidas, y la que tu usas es una olla a presi?n :D :D

Seráa bueno el poder sin abrir el bote, comprobar en que grado de coccion está el dulce :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 23:14

caleuche escribió:
comoju escribió:
Si que lo he visto, pero no te he podido decir nada all?, ya que no se c**o dejarte un comentario :( :(

Lo que hagas..... PERFECTO ESTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
en la parte del menú donde entre otras cosas esta, Indice recetas, información, Men? principal, el último dice foro... entra y ataca!!!!

además, gracias por los consejos y los tiempo de cocción... ya probaré y les contaré que tal me fue... yo olla a presi?n no tengo, así que tendré que esperar más tiempo que ustedes.
El foro si te lo vi, pero no creí que pudiera usarlo para dejarte un mensajillo :nodigona:

Ahora ya si lo se 8) 8)

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 30 Ene 2008 23:19

Te ha quedado fenomenal!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 31 Ene 2008 20:30

si, riquisimo!!! pero es un peligro, yo desde el otro día que paso lejos lejos de donde est

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 31 Ene 2008 21:26

??que maravilla ?? te ha quedado de lujo... el dulce de leche es mi perdici?n

:beso: :beso: :beso:

Responder