EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 20:39

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 20:46

Teresitaaaaa!!!!!!! Que cosa más riqui?a de escena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta. Hay que ver c**o aprovechaste el sitio... y eso que era poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

Si decid?s hacer la colecta pro-c?marita de Tere (pobrecita!!! que solo tiene la de Danone :cry: :cry: :cry: ) contad conmigo, que le compramos una c?mara supermegaguay para ver bien de cerca esas preciosidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 20:55

Venga que yo pongo 3 euros para la camara ......jajajajajaa

isa cuenta con otra plantita para el jardin eh? ..o dos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joias... :lol: :lol: :lol: :lol:

oye si hay que hacer plantitas tambien me apunto...pero isa tendras que darme las medidas que ya sabes que yo trabajo en enanito..a ver si te mando un bonsai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno creo que tamaño dedal ¿no?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 21:01

Mirad que ha puesto Nuala en el foro tusminiaturas, no es de ella eh?

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 21:03

aqui os dejo mi última plantita :)

Imagen

estú muy bien cleer, es una idea excelente, para las que trabajan a escalas más pequeñas es ideal!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 21:06

si marga, porque ese no es a escala 1:12
sera a 1:24 no?
La plantita muy mona, joer las hojas parecen reales, bueno y las flores pero las hojas, muy conseguido ese toque blaquinoso.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 21:07

Tach?n.... tach?n.... que me faltan pocas para las 300.000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el tamaño... tampoco importa mucho. No???? Que hay plantas de todas las medidas, y tambiénse necesitan arbustos y un par de arbolitos... que estoy pensando.... esos bonsais bastante horrorosos que suele haber el las tiendas de todocien... valen de arbolitos. Verdad????? Con sacarlos del cacharrito que traen y "plantarlos" en el suelo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto en último extremo, que son fe?simos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 21:12

margaminis escribió:aqui os dejo mi última plantita :)

Imagen

estú muy bien cleer, es una idea excelente, para las que trabajan a escalas más pequeñas es ideal!!!

Que mona y florida está esa plantita :) :) :) :) :) :) Voy a ver si acabo mi lavabo que con lo chiquitajo que es y no lo doy acabado :( :( :( :( :( :( y me pongo a hacer alguna plantita... ya vereis que risa de plantas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo ganas de ponerme con el patio :) :) :) :) :) :) yo creo que estas ansias miniaturiles no pueden ser sanas!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si todavia acabaremos todas reunidas en el gabinete de cualquier psic?logo... y haci?ndole entre todas una escenita del susodicho gabinete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta isa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si cleer, yo pienso que si debe ser 1:24 más o menos, esta bien que podría servir para un baño de guarderia infantil, :wink:

Cerrado