Galletas para el desayuno Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Galletas para el desayuno Monty

Mensaje por Antea » 11 May 2005 15:56

Me he comprado unas galletas de Gullon, para variar un poco el desayuno, y os voy a poner los ingredientes a ver si se pueden comer. Ya me podeis decir que s?, porque me he comprado dos paquetes :lol:

Harina integral de trigo 60%, grasa vegetal, lactitol, salvado de trigo 4%, harina integral de centeno 2%, proteina vegetal, sal, gasificantes: bicarbonatos s?dico y amúnico, armoas, edulcorante: acesulfame K.

Es que eso de la harina integral 60% no sé si significa que hay otro 40% de harina que no es integral, y lo del lactitol, pues no se lo que es
:duda:

Eso s?, os puedo decir que están muy buenas :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 May 2005 15:57

hola guapa, yo creo que sí se pueden comer, de hecho de vez en cuando las tomo en el desayuno, es un premio que me doy los finde. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 16:00

son esas q pone "sin azucar" "sin colesterol" ?? :o una caja verde ??
esas son las q desayuno yo ahora todos los dias .. el queso 0% la ultima vez estuve a punto de vomitarlo :nodigona: me daba nauseas :(

yo diria q si valen :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 May 2005 16:09

No, Iru, son una cajita pequeña, bueno, no es caja, es c**o una fila de galletas envueltas en el plástico. Yo describiendo no tengo precio :lol:

Se llaman diet Nature, y pone "Fibra, Sin Sacarosa, Sin Fructosa, Apta para diab?ticos"

Yo hasta ahora desayunaba todos los días pan tostado con una lonchita de queso de burgos y un poco de mermelada sin azucar, y c**o llevaba asi un mes, pues me estaba aburriendo un poco.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 16:15

aahhh :o

las mias son estas

Imagen

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 11 May 2005 17:33

Hola chicas !!!!!
Pues yo para desayunar me he decidido por los copos de avena porque después de los chascos que me llevé con los ingredientes de diferentes productos :( decid? tomar copos de avena porque en el paquete sólo pone "copos de avena", así no hay líos y además monty lo pone en el libro
:up:
Otros días, aprovechando que ahora es la época de las fresas, me tomo un plato gigante de fresas troceaditas mezcladas con queso batido 0%mg+Cottage 4%mg, un poquito de sacarina o fructosa y pa?dentro!!!!!!!! qué rico!
Las galletas esas tienen buena pinta, y es cierto que eso de harina integral 60% es un poco confuso.........Seráa muy bueno ponerla en la base de datos de IG con marca y todo y que nos diese el Ig directamente, verdad? así nos quedaríamos más tranquilitos.........

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 May 2005 17:38

Joooooo!!!!!!!!

Yo tambiénlas he comprado, y llevo dos dias desayunando esas galletas tan feliz :)

Espero que se puedan comer. Cruzo los dedos mientras.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 May 2005 17:49

yo tambiénlas compré hace tiempo, pero creo que sí se pueden comer. Lo del 60% de harina integral es porque el otro 40% es el salvado, edulcorantes, etc... Si llevara harina normal deberían ponerlo

Vamos, eso creo yo... :duda:

Responder