Supervivientes!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 28 Ene 2008 20:29

teviro escribió:
rositapulgarcita escribió:?me puede decir alguien por que dicen que joselito no ayuda en nada???

:(

yo creo que es porque va un poco por libre..vamos que se pierde por ahi ...y despues se ve que lo que consigue de comida(esa es mi impresion)se lo come el y no lo aporta al grupo...supongo que tambien tendran envidia por el buen diente que tiene..que en vez de adelgazar este nos viene con unos cuantos kilos de mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: , gracias por la información :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 28 Ene 2008 23:18

tiene que salir patxi!!!!!!!!!!!!!!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Ene 2008 15:42

Seguro que si sale Patxi, en la siguiente nominación irán contra Karmele y Joselito :nodigona: anda que la Karmele toaaaaa espatarr?aaaaaaa en la prueba :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 Ene 2008 18:03

biercana escribió:Seguro que si sale Patxi, en la siguiente nominación irán contra Karmele y Joselito :nodigona: anda que la Karmele toaaaaa espatarr?aaaaaaa en la prueba :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Ene 2008 19:21

No me gustan 3, Ivonn, Felisa y Nekal :mal: :mal:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 30 Ene 2008 19:58

por favor un alma cariitativa que nos ponga al día, que estoy de tarde y no me estoy enterando de nada lo que está pasando, lo ultimo que va fue a carmele que parecia un mutante granudo :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Ene 2008 20:03

Pues parece que Ivonne y Felisa han hecho una piña y han impuesto su criterio en algunas cosas. Por ejemplo, han acaparado la cocina, y no van a buscar alimentos. Les molesta que pasen cerca dedonde duermen,esto ha pasado con Karmele y Miriam, y esta última ha saltado y con razón.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Ene 2008 21:34

a mi ivonne me parece muy pijita ella...muy tontita....espero ponerme al dia...en internet,porque los resumenens no los veo,y si no mañana llego y no me entero de nada...

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 31 Ene 2008 20:14

linense escribió:Pues parece que Ivonne y Felisa han hecho una piña y han impuesto su criterio en algunas cosas. Por ejemplo, han acaparado la cocina, y no van a buscar alimentos. Les molesta que pasen cerca dedonde duermen,esto ha pasado con Karmele y Miriam, y esta última ha saltado y con razón.
GRACIASSSSSSSSSS :beso:

esta ivon me da que es mas tonta que pichote...... :duda:

y que pasa con joselito sigue devorando toda clase de comida????

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 31 Ene 2008 20:27

:D por dios que desesperados tienen que estar para meter en la isla a los que han metido,claro que ir a pasar hambre no es precisamente muy glamuroso,y se ve que LES FALTABAN VOLUNTARIOS xq si no no se entiende.
pero hay que reconocer que alguno esta muy bien en bañado r, pero no karmele, yo entiendo que es mayor y no quiera enseñar sus gracias pero por dios por dios si parece una momia tan tapada la pobre se va a ahogar del calor, pero yo crei que saldria la primera y me equivoque :nodigona:

Responder