estoy de los nervios ,, no th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
estoy de los nervios ,, no th

Mensaje por lunas » 11 May 2005 16:01

el domingo hace mi hija la comunion , y estoi de los nervios ,,

tengo que llebarla todos los dias a ensallar , que ya esta bien :x :x :x
claro ocupate de recojer el traje de tu marido que lo dejo para arreglar el bajo :x :x :x :x
el niño que ojo asta que se a comprado la ropa , que queria ir con chandal :x :x :x
hoy tengo que ir a por sus pantalones , ya os imaginais arreglo de bajo :x :x :x :x
encargar chuches dos horas en el frutos secos , y un niño con su mama delante :x :x :x
NI?O quiero quicos
MAMA que te he dicho que no que otra cosa
asi un largo largo rato :evil: :evil: :evil: que me dieron ganas de meterle la bolsa de quicos entera pero a la madre y al niño :evil: :evil: :evil:
claro sin contar todos los preparativos :evil: :evil: :evil:
a todo esto queriamos regalarle a la niña un finde en eurodisney ,no me e caido de la silla de la agencia de milagro lo mas barato 2000 que para 3 dias ya es dinero y sin contar comidas :pelea: :pelea: :pelea:
c**o es de imaginar tengo por casa una caja de lesatil que creo que me la tomare :duda: :duda: :duda: :duda:
perdonar todo este royo :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 May 2005 16:05

te comprendo la mar de bien, porque yo pasó por lo mismo dos veces!!! Y en la comuni?n de mi hija, tuve que claudicar y mi hijo fue de chandal, muy mon?, muy moderno, no era c**o los de deporte, era "de vestir" tengo que reconocer que era muy bonito, pero no dejaba de ser un chandal, pero hija, ya no estaba yo pa discusiones.
Consu?late pensando que es muy emocionante y que pasar? rápido :lol:
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 May 2005 16:06

Tranquila que todo pasa, tu sientate un ratito, en el baño si es necesario para que no te molesten, respira hondo un par de veces y piensa lo feliz que va a ser tu hija ese día, sal con una sonrisa grandota y ya veras c**o todo sale estupendo.

:beso:

... y si no funciona siempre nos tienes por aquí para desahogarte un poquito :dientes:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 11 May 2005 16:06

no te preocupes tomatelo con calma, cuando pase ese dia te daras cuenta que las cosas son mas faciles de lo que parecen. :beso: animo

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 May 2005 16:26

hola??

TOMATELO CON CALMA QUE YA QUEDA POQUITO.

UN SALUDITO

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 11 May 2005 16:28

Mmmmmmmmmm todo es demasiado complicado hoy en dia!!!!!! :evil:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 May 2005 16:32

hola,yo te entiendo ya pase por eso y es una sensansacion que no se puede describir,te entran unos nervios que no eres capaz de controlar,hay que estar en todos los sitios a a la vez y preguntandote :duda: :duda: saldra todo bien????? :) pero luego veras cuando pase todo,diras :evil: y para esto tantoooo,es un dia inolvidable,pero pasara.
espero que todo te vaya muy bien y te salga todo c**o quieres,un besote para ti y otro para tu hija,y ponte tranquila :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 11 May 2005 17:17

tranquilizate pues nadie te va a solucionar nada, que salga c**o sea .... no te preocupes a mi la de marcos me cae el dia 4 de junio y tambien me faltan un monton de cosas pero no me c**o el c**o estaria bueno, ...
:duda: :duda: :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 May 2005 22:05

¡Mucho animo! Ya veras c**o todo sale bien.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 May 2005 22:14

gracias sabia que podia contar con vuestro apoyo :up: :up:

Responder