HOY QUIERO CONFESARME:
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Vaya, eso si que es una pu?eta, sobre todo cuando te llaman de un día para otro y no te lo esperas.... lo siento mucho, lluvia, pero ya verás c**o no es nada, y dentro de poco te encuentras mucho mejor.....ahora lo que tienes que pensar es en cuidarte mucho, y a los demás que les den, que no es bueno tragar tanto, mujer....
Deseo que te vaya todo genial, ya lo verás....
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

vaya por dios...que ya hacia mucho que no te pasaba nada...pues ya sabes animo y al toro..y el veneno..pues tu escupe pa fuera..que ya ves los problemas que te trae..pero toooodooo va a salir bien..que tienes un montonazo de "angelas"aportandote su energia positiva.....eso si..yo me pondria un buen esparadrapo en la boca..a ver si te han dicho que con esta no hablas y van a grabarte para sacarse unas pelas en los videos de primera
muchiiiisimos animos

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
teviro escribió:vaya por dios...que ya hacia mucho que no te pasaba nada...pues ya sabes animo y al toro..y el veneno..pues tu escupe pa fuera..que ya ves los problemas que te trae..pero toooodooo va a salir bien..que tienes un montonazo de "angelas"aportandote su energia positiva.....eso si..yo me pondria un buen esparadrapo en la boca..a ver si te han dicho que con esta no hablas y van a grabarte para sacarse unas pelas en los videos de primera![]()
![]()
muchiiiisimos animos
![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:teviro escribió:vaya por dios...que ya hacia mucho que no te pasaba nada...pues ya sabes animo y al toro..y el veneno..pues tu escupe pa fuera..que ya ves los problemas que te trae..pero toooodooo va a salir bien..que tienes un montonazo de "angelas"aportandote su energia positiva.....eso si..yo me pondria un buen esparadrapo en la boca..a ver si te han dicho que con esta no hablas y van a grabarte para sacarse unas pelas en los videos de primera![]()
![]()
muchiiiisimos animos
![]()
![]()
![]()
HAY QUE VIGILAR EL YOUTUBE,PERO c**o ME SONDARAN POR LA BOCA TODO ARREGLADO,LO MALO ES LA ANESTESIA QUE CON LA GENERAL SIEMPRE TENGO PROBLEMAS PARA DESPERTARME
pues que te pongan la musica del lalito..ya veras c**o despiertas raaapido
-
cgi
- Jefa de cocina