teviro escribió:vaya por dios...que ya hacia mucho que no te pasaba nada...pues ya sabes animo y al toro..y el veneno..pues tu escupe pa fuera..que ya ves los problemas que te trae..pero toooodooo va a salir bien..que tienes un montonazo de "angelas"aportandote su energia positiva.....eso si..yo me pondria un buen esparadrapo en la boca..a ver si te han dicho que con esta no hablas y van a grabarte para sacarse unas pelas en los videos de primera![]()
![]()
muchiiiisimos animos
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:teviro escribió:vaya por dios...que ya hacia mucho que no te pasaba nada...pues ya sabes animo y al toro..y el veneno..pues tu escupe pa fuera..que ya ves los problemas que te trae..pero toooodooo va a salir bien..que tienes un montonazo de "angelas"aportandote su energia positiva.....eso si..yo me pondria un buen esparadrapo en la boca..a ver si te han dicho que con esta no hablas y van a grabarte para sacarse unas pelas en los videos de primera![]()
![]()
muchiiiisimos animos
![]()
![]()
![]()
HAY QUE VIGILAR EL YOUTUBE,PERO c**o ME SONDARAN POR LA BOCA TODO ARREGLADO,LO MALO ES LA ANESTESIA QUE CON LA GENERAL SIEMPRE TENGO PROBLEMAS PARA DESPERTARME
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados