OT- ALERTA: Muerte tras el consumo de un zumo:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- ALERTA: Muerte tras el consumo de un zumo

Mensaje por MAMEHA » 30 Ene 2008 22:00

LA JUNTA DE ANDALUCIA ALERTA DE UNA MUERTE TRAS EL CONSUMO DE UN ZUMO TROPICAL

Aquí tenéis la noticia, precisamente ha sido aquí en Granada, así que tened cuidado. :nodigona:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200801 ... 53691.html

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 22:06

:o que fuertee :( :(
si es que no nos venden mas que porquerias,pero que te tengas que morir por un zumo, :mal:
y los controles que se supone que tiene que pasar todo donde estan? :x
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2008 07:56

Madre mía, hoy en día no nos podemos fiar de nada :pelea: :pelea:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Ene 2008 09:35

Pues eso me pregunto yo. Al parecer el zumo lo compraron por internet, y proviene de Mexico, pero digo yo que algún control tendrían que pasar antes de llegar a España, no? O es que lo meten todo de estrangis? :evil:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ene 2008 09:37

Lo que yo me pregunto es, ¿Quién compra comida por internet al extranjero? :duda:

¿Cómo se va a controlar todo lo que contiene cada env?o? :duda:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 Ene 2008 16:34

:o :o :o si es que nos creemos todo lo que leemos,pq pone que es un elixir para la eterna juventud.............si acabaremos todos viejossssssssssss......por dios que cosas hay que leer.. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2008 19:12

He visto la noticia en el telediario. Parece ser que los compraron por internet :o :o :o :o :o :o

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 01 Feb 2008 13:58

No era un simple zumo del que tomamos normalmente, se trata de jugo de Noni, un fruto que se está comercializando mucho porque tiene buenas propiedades, no por ser el elexir de la eterna juventud pero sí porque ayuda a muchos problemas fisiológicos.

Hace mucho que se comercializa, si algunas de vosotras/os pasa por algún herbolario que mire y pregunte, el la secci?n de dietútica del corte Inglés tb lo tienen, o sea que no es que sea nada ilegal, lo que pasa es que cuando las cosas no se adquieren por el cauce legal ni con empresas serias pasa lo que pasa, a saber lo que llevaba la botella, el tiempo que estaráa fabricado y si realmente llevaba lo que debería llevar.

Hay que estar informado de todo, y la gente que se preocupa por tomar y probar cosas nuevas no es ningún inconsciente, ya que a nosotros nos llamarían lo mismo por tomar te rojo, por ejemplo, que hace unos años ni sabíamos de su existencia, ni productos con aloe vera que hasta hace poco tiempo relativamente se ha empezado a incluir en la alimentaci?n.

La causa no es el fruto de que está hecho, en este caso, si no de c**o se lo habrán vendido al hombre.

Solo era por aclarar. Un abrazo.

Responder