La verdad es que tengo un pequeño problemilla con mi actitud. No me gustan los cambios a menos que los proponga yo. Si por ejemplo tengo un plan para el viernes y no se puede llevar a cabo (porque han surgido otras cosas ajenas a mi etc) me pongo de muy mal humor o siento mucha ira por dentro. No me gusta que yo tenga mi tarde organizada y venga alguien a mandarme cosas para hacer. Otra cosa, esta navidad empec? a trabajar por primera vez y de golpe me pusieron 8 horas de 5.30 a 1 de la mañana. Fue un cambio muy brusco y lo afrontú con mucha tristeza, no tristeza sino sensibilidad, por nada me daban ganas de llorar hasta que pasados unos 6 días me acostumbr?.Creo que me estoy volviendo un poco perfeccionista-paranoica, todo cuadriculado. Incluso he llegado a soñar que llegaba a mi cuarto y mi madre me lo había pintado de otro color y había cambiado las cosas de sitio y me sentía histúrica y perdida. ?Algunos trucos para pensar en positivo?
NO ME GUSTAN LOS CAMBIOSSS
OT ?alguien sabe de psicolog?a?:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te he respondido en el subforo de cocina. No te he dicho de las Flores all?i, pero creo que es una muy buena opción.
Aprender no solo a asumir si no a desear los cambios, es un trabajo de crecimiento personal, en el que las flores te pueden ser de mucha ayuda y tb leer libros (te recomend? uno en el otro post), asistir a talleres de crecimiento, etc.
Es posible que con todo eso y tu voluntad de cambiar, no sea necesario nada más. No es algo de hoy para mañana, pero funciona.
Por ejemplo, hoy me puse muy contenta porque me llam? una de las participantes del taller que dí el sábado "El Camino hacia la Felicidad", para decirme que desde ese día, por primera vez en muchos años, no se ha vuelto a despertar de madrugada con un ataque de ansiedad. Ya ves que esas cosas sí funcionan. En este caso ha sido rápido y ella quiere seguir con sesiones de Reiki (que tb te pueden ayudar mucho en tu caso) para afianzar lo conseguido.
Aprender no solo a asumir si no a desear los cambios, es un trabajo de crecimiento personal, en el que las flores te pueden ser de mucha ayuda y tb leer libros (te recomend? uno en el otro post), asistir a talleres de crecimiento, etc.
Es posible que con todo eso y tu voluntad de cambiar, no sea necesario nada más. No es algo de hoy para mañana, pero funciona.
Por ejemplo, hoy me puse muy contenta porque me llam? una de las participantes del taller que dí el sábado "El Camino hacia la Felicidad", para decirme que desde ese día, por primera vez en muchos años, no se ha vuelto a despertar de madrugada con un ataque de ansiedad. Ya ves que esas cosas sí funcionan. En este caso ha sido rápido y ella quiere seguir con sesiones de Reiki (que tb te pueden ayudar mucho en tu caso) para afianzar lo conseguido.