Llevo un par de semanas que me lavo el pelo y en la coronilla no se me queda limpio. En un principio pensá que no me había aclarado bien. La segunda vez me pasó igual y pensá lo mismo, que estaba tonta y que no me había aclarado bien. A la tercera me lav? y aclar? a conciencia, y al secarme el pelo...igual. Entonces pensá que seráa del champ? y del acondicionador. A la siguiente me lav? y sólo me puse un poco de serum en las puntas. Nada, igual, en la coronilla c**o sucio, grasiento. Cambié de champ?....y nada.
Este sábado me lav? el pelo por la mañana, no me puse ni acondicionador ni serum ni nada de nada, y se me volvi? a quedar ese trozo así.
Esta mañana me lo he vuelto a lavar porque lo tenía asqueroso, y de nuevo la coronilla. c**o he ido al gimnasio a medio día y he sudado mucho, me lo he vuelto a lavar allí con otro champ? diferente, ni crema ni nada más. Me ha quedado un poco mejor, pero aún hay un mech?n grueso que queda c**o sucio. Y esta noche me lo he lavado de nuevo, porque me daba mucha angustia verme el pelo así: 3 veces me lo he lavado hoy!!!!! Con otro champ? diferente, insistiendo en esa zona mucho. Y me ha quedado mejor, pero no c**o a mí me sol?a quedar.
No tengo el pelo ni el cutis graso para nada, lo tengo muy fino, pero bastante cantidad. ya os cuento que esto me viene pasando desde hace 2 semanas o así.
?A qué puede ser debido? ¿qué hago????
Normalmente me lavo el pelo 1 día sí y otro no, porque suelo ir al gimnasio o la piscina, y c**o lo tengo fino enseguida se me queda sin vol?men. No me aguanta más de 2 días sin lavar.
Pero esto de que se me quede sucio por más que me lo lavo???
???Socorro!!!! Alg?n consejo, porfi....