Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
azucenaydani
- Cafetera/o

-
DANIYELI
- Pinche de cocina

Buenas tardes, soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y mandando a?lg?n que otro mail pidiendo muestras gratis, escribo para comentaros que he entrado en hero baby y por registrarte te envian un portaretratos, no es mucho pero menos es nada, tambiénpone que te van mandando muestras de papillas y eso.
Bueno yo estoy de 26 semanas. Un saludo
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

gracias..ya lo he mandado.DANIYELI escribió:Buenas tardes, soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y mandando a?lg?n que otro mail pidiendo muestras gratis, escribo para comentaros que he entrado en hero baby y por registrarte te envian un portaretratos, no es mucho pero menos es nada, tambiénpone que te van mandando muestras de papillas y eso.
bienvenida
-
elrecuerdo
- Novata/o
Soy nueva en el foro
Hola buenas noches soy nueva pero os vengo leyendo desde hace tiempo. He pedido muestras gratuitas casi a todo entre la semana pasada y a finales de la otra y hace dos días recib? un sobre con muestras de discos de lactancia, un sobrecito de cremita para las grietas y bolsas para congelar la leche materna; y hoy mismo he recibido lo de dodot: una bolsa de 27 pa?ales de 2-5kg, una caja con 63 toallitas y una chica para el bolso y lo unico que hice fuí sacarme la llave de dodot y pedirle por e-mail muestras y en menos de una semana me lo han mandado. Dos o tres marcas me han contestado que no mandan muestras, c**o suavinex y no se. Pero Hero me ha contestado que dos ? tres semanas me mandarén pruebas para que así no se caduquen. Bueno me despido si me entero de algo más os aviso.
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

Re: Soy nueva en el foro
elrecuerdo escribió:Hola buenas noches soy nueva pero os vengo leyendo desde hace tiempo. He pedido muestras gratuitas casi a todo entre la semana pasada y a finales de la otra y hace dos días recib? un sobre con muestras de discos de lactancia, un sobrecito de cremita para las grietas y bolsas para congelar la leche materna; y hoy mismo he recibido lo de dodot: una bolsa de 27 pa?ales de 2-5kg, una caja con 63 toallitas y una chica para el bolso y lo unico que hice fuí sacarme la llave de dodot y pedirle por e-mail muestras y en menos de una semana me lo han mandado. Dos o tres marcas me han contestado que no mandan muestras, c**o suavinex y no se. Pero Hero me ha contestado que dos ? tres semanas me mandarén pruebas para que así no se caduquen. Bueno me despido si me entero de algo más os aviso.
bienvenida!!
-
azucenaydani
- Cafetera/o

hola chicas!!!!
hoy he recibido ya lo de venca, en vez de ser un porta juguetes me han mandado la ranita famosa que os mandado a todas con la manta polar, pero tambiénes muy graciosa!!!
ahora estoy esperando el albornoz, os ha llegado a alguna?
he mandado varios correos a otras direcciones que voy sacando de revistas pero en ninguna me han mandado ni contestado nada, si lo hicieran no dudaréa en ponerlo vale?
besitos chicas
hoy he recibido ya lo de venca, en vez de ser un porta juguetes me han mandado la ranita famosa que os mandado a todas con la manta polar, pero tambiénes muy graciosa!!!
he mandado varios correos a otras direcciones que voy sacando de revistas pero en ninguna me han mandado ni contestado nada, si lo hicieran no dudaréa en ponerlo vale?
besitos chicas
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

a mi si me han mandado de Venca el portajuguetes.azucenaydani escribió:hola chicas!!!!
hoy he recibido ya lo de venca, en vez de ser un porta juguetes me han mandado la ranita famosa que os mandado a todas con la manta polar, pero tambiénes muy graciosa!!!![]()
he mandado varios correos a otras direcciones que voy sacando de revistas pero en ninguna me han mandado ni contestado nada, si lo hicieran no dudaréa en ponerlo vale?![]()
besitos chicas
-
bubuyup
- Novata/o
Soy nueva
Hola chicas, yo tambiénsoy nueva y estoy embarazada de 27 semanas, llevo un nene y después de leer las hojas estoy pidiendo muestras c**o una loca jajaja. De momento he recibido muestras de Lansinoh, Dhu, Isdin, y Dodot, además del libro de la supermam?. También solicitú lo del biber?n ese de tommy.. pero no me han contestado nada, ya os ir? contando y si hay algo que yo pueda aportar pues lo pongo vale?
Saludos a todas y gracias por el post

Saludos a todas y gracias por el post