no se si comprarme la GM me aconsejais??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paoly
Cafetera/o
Cafetera/o
no se si comprarme la GM me aconsejais??

Mensaje por paoly » 30 Ene 2008 19:29

Hola, vereis me esta la GM llamando mucho la atencion me encanta la de cosas que estais haciendo con ella, pero tengo la thermo y la cocinera (breadman) y es que yo llenaria la cocina de cosas pero con las maquinas que tengo creeis que le sacare rendimiento a la olla???? me podeis aclarar mis dudas sobre si comprarla o no??? vosotras teneis mas maquinas a parte? gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ene 2008 19:45

Yo estoy c**o tu...tengo la Th y la Bd y no se si tambien me comprare la Gm porque la que tengo superrapida marca splendid es de CONTINENTE :lol: :lol: y no esta muy catolica,ya tiene 10 años y pico :nodigona: :nodigona: asi que estare atenta a ver que te cuentan.

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 30 Ene 2008 20:03

a ver que nos dicen, yo las legumbres las hago en la olla express menos las lentejas que las hago en la cocinera y salen de muerte pero es que se me a metido la olla por el ojo y me gustaria saber si la olla GM es c**o la express de rapida, retiraria la express para siempre?? besitos

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ene 2008 20:22

Que receta haces de lentej así? es del libro gracias :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 30 Ene 2008 20:38

Pues yo la thermomix no la tengo, pero tenia la chefo y hace poco me he comprado la GM y estoy encantada. Eso si, yo no tenia olla expres y pense que en vez de comprarme una pues me compraba la gm, pero esta muy bien y de momento todo lo que he hecho estaba riquisisimo.

Yo si os la recomendaria!!

A ver que dicen las demas.

:beso: :beso:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 30 Ene 2008 20:46

Verguenza me da deciros que yo tengo "todas" las "ollas-m?quinas-cacharros" del mundo mundial.Tengo la chefo, la WMF Perfect, la THX...y ya hace un mes me piqué con este maldito foro y me compré la GM.
Estoy contenta xq me gusta la cocina y el cacharreo una cosa mala pero esto es c**o todo. No se trata de poner los ingredientes y "yasta", hay que saber sacarle a cada cacharr?n su partido.
La GM es muy limpia, te hace las veces de la olla expres sin manchar la vitro y sin estar pendiente de apagarla a tiempo.
Necesaria e imprescindible no es pero si os gusta c**o a mí todo este "jaleo" estareis felices con la nueva adquisici?n. Además tiene un precio razonable. ?Animaos!.
Si yo tuviera que quedarme solo con un par de cacharrines elegir?a la THX y la WMF pero reconozco que para estas cosas soy caprichosa y lo que no me gasto en otras tonterias lo empleo en este submundo de tegnologia cacharril.
Espero haberos ayudado. :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Ene 2008 21:14

Yo estoy muy contenta con ella,..ahora mismo hice unas patatas a la riojana y muy rico ( sólo que me pasó con la guindilla jeje )

Yo es que no tenía olla expr?ss , digamos que me daban miedo,.. pero esta estoy encantada,..es sólo cogerle el truco,.. a parte tengo la chef of, besitos bego

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ene 2008 21:50

Pues c**o yo soy doña maquinitas, tengo la tm, la gm y la omnicuk, aparte de la olla rápida, que no me gusta mucho.
Os puedo decir que la gm es una maravilla, a mi me encanta es limpia, rápida, es automótica, vamos es una pasada y la comida queda genial y buenisima, yo suelo hacer las recetas mías de toda la vida en la gm, y quitando que hay que utilizar menos liquido, quedan igual de buenas que si lo hicieras en una cazuela.
Yo os animo a que os la compre?s, no os vais a arrepentir, ah y que conste que no soy ni mucho menos presentadora, ni la vendo :lol: :lol:
Solamente que es muy buena compra, de lo mejor que se puede comprar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 22:08

yo tengo la th 31
una panificadora que utilizo c**o si fuera la chefo
una olla super-rápida que casi no utilizo
y la olla gm,que gran invento

Hace 2 años que tengo la Gm y estoy encantada,lo pones y te olvidas y si quieres programarla pues ya es un lujo,limpia,rápida,programable lo tiene todo :up:

c?mprala sin dudar :beso: :beso: :beso:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 30 Ene 2008 22:23

Beparopa escribió:Que receta haces de lentej así? es del libro gracias :beso: :beso:
Perdona estaba dando cenas a los niños. si hago la receta del libro y estan superbuenas, mi marido odia las lentejas y las de la breadman las debora jejejeje. pruebalas estaras encantada.

gracias a todas por contestar la verdad es que yo soy tambien de comprar todo lo que la economia nos deja jejejeje, pero me encanta cocinar, y c**o ya os dije tengo la thermo y la cocinera y no habia mirado para ellas hasta hace un año, y desde entonces no paro, y claro todo recetas de mundorecetas..... pero la verdad que de la cocinera no hay tanto cocinais mucho con la GM y me dio intriga pero creo que me habeis convencido, me ire a comprarla, a ver si me arrimo a gijon y voy a ver a Vanadis, que tiene una tienda alli y ya de comprarla pues a alguien del foro, que tanto me a enseñado a mi, gracias a todas muchos besos y seguir enseñandome por favor GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder