CEPILLO CEJAS . BARCELONA:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Ene 2008 22:27

para las pesta?as los llaman rulos de permanente.

Es muy importante encontrar el tamaño de rulo apropiado, porque sino las pesta?as quedan horribles :herida:
Flopsy escribió:Uy! Eso ya es mas complicado porque c**o usen el bigud equivocado.. No recuerdo si se llama bigudi o de otra forma lo que se usa para rizarlas... :nodigona:

mayka2 escribió:Y PARA LAS PESTA?AS QUE MOLDEADOR ME ACONSEJAIS, HAY ALGUNA MARCA EN ESPECIAL O VALE CUALQUIERA :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 23:10

Ya he aprendido algo nuevo! Rulo de permanente! :lol: :lol:

Blancapigm escribió:para las pesta?as los llaman rulos de permanente.

Es muy importante encontrar el tamaño de rulo apropiado, porque sino las pesta?as quedan horribles :herida:
Flopsy escribió:Uy! Eso ya es mas complicado porque c**o usen el bigud equivocado.. No recuerdo si se llama bigudi o de otra forma lo que se usa para rizarlas... :nodigona:

mayka2 escribió:Y PARA LAS PESTA?AS QUE MOLDEADOR ME ACONSEJAIS, HAY ALGUNA MARCA EN ESPECIAL O VALE CUALQUIERA :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kitty-N
Novata/o

Mensaje por Kitty-N » 30 Ene 2008 00:10

Hola a todas! A mi este tema me interesa, tengo las cejas super rizadas y encima el pelo de la ceja muy larguito , la esteticista me los recorta un poco con el peinecito este ( yo tambien lo tengo en mi casa pero no lo uso porque me da miedo no me vaya a queda calva de cejas xD) y la verdad que yo creo k recortar los pelitos empeora mi problema porque se me rizan mas.

Hace tiempo estuve buscando informacion a ver si habia solucion a mi problema y encontre paginas que hablaban de una tal tecnica de planchado de cejas, pero solo lo encontre en paginas de Mexico y Argentina creo recordar...Supongo que esto sera lo mismo,no? A ver si alguna me da mas informacion y si quiero que me lo hagan c**o lo tengo que decir y a ver si no se rien de mi que aqui en mi ciudad la gente es un poco cerraita de mente si les pides algo distinto. Gracias!

Kitty-N
Novata/o

Mensaje por Kitty-N » 30 Ene 2008 17:07

Lo subo, a ver si alguien me contesta!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ene 2008 22:29

kitty-N del que se habla en el post, no corta, es un peinecito :wink:

El planchado de cejas es lo que he explicado un poco más arriba

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Ene 2008 23:10

:( :( :( pues c**o no sea que un dia me pueda escapar a ver a Anita a Zaragoza con esto que me decis c**o que no me lo hago en otro sitio por si las moscas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ene 2008 23:40

mayka2 escribió:

:( :( :( pues c**o no sea que un dia me pueda escapar a ver a Anita a Zaragoza con esto que me decis c**o que no me lo hago en otro sitio por si las moscas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no sé si Ana lo hace en su pelu... mejor le preguntas no sea que te des el paseo sólo para verla :lol:

Responder