EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 22:35

nyork40 escribió:
Cleer escribió:Vuelvo a repetir, que todo album que sea publico se puede descargar, no existe que sea publico para verlo y no tenga la opcion no descargar, yo tengo albunes y no hay esa opcion, todos los mios se ven y se descargan.
para no descarse se tendrian que poner ocultos o sin listar, entonces solo se puede compartir con las personas que yo quiera o diera permiso.
Hola Cler, reina de los tutos :lol: :lol: una pregunta,
cómo se invita a alguien a visitar tu galeria personal o privada?
Hola Nyork, no soy cleer, pero creo poder ayudarte... :wink: en la página principal de tu galeria , a mano derecha de tu pantalla, parte superior, verás un sobrecito que pone compartir, le das allí y ya te sale todo para que envies la invitaci?n
:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 22:37

TERE TE HA QUEDADO ESTUPENDA Y QUE HACES TU CON UN CINTURON TAN DICOTEQUERO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CARMEN LA DE LA BRONQUITIS SOY YO QUE YA ME ESTRA?ABA A MI QUE NO HABIA COGIDO NINGUNA AUN

MARGA QUE PLANTAS MAS CHULAS HACES c**o LAS HACES YA QUE NO HAS PUESTO FOTO :nodigona: :nodigona: PON UN TUTO :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Ene 2008 22:40

Ol? mi Isa!!!, que dice "facendo", c**o toa la vida, y no en la tele gallega, que estoy harta de oirles decir "a facer", c**o si fuesen portugueses.

Teviriiiiiin !!!!, que cosita más monisisisimaaaaa !!!! Me encanta !!! Tu a lo calladitoooo !!!

Marga, hija, que realismo y que preciosidad de plantas.

Aviso !!!
No barniceis el papel del suelo que se forman ampollas, yo he tenido que plancharlo por detr?s del passe-partout y aún asi se notan.

Carmen, he puesto foto de los preparativos para los baldosines de la pared de la cocina.

Pongo fotos del baño sin complementos, del suelo del comedor y del maniqué plastificado (A?n no he empezado el vestido)

Aqui va el surtidito de fotos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 22:43

ESTO ES LO QUE E ECHO POCA COSA ESTOY DE ESCENA YA HASTA EL GORRO :nodigona::nodigona: NUNCA MEJOR DICHO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 22:48

REYNA TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO ME GUSTA LA BA?ERA DONDE LA HAS COMPRADO SI NO ES MUCHO PEDIR LAS BALDOSAS PARECEN DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ene 2008 22:49

reyna supongo que lo sabes , pero si a las burbujas que se forman en el papel le pasa el secador del pelo en un momento desaparecen

el baño esta precioso de verdad eso sin detalles cuando este lleno sera una pasada

esperanza menudo nivel estas cogiendo , preciosisimo todo

marga tus plantas fantasticas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 22:50

AH SE ME HABIA OLVIDADO DECIR QUE LAS FLORES DEL SOMBRERO SON DE CUERO

DONDE ESTA MARIAJO QUE NO LA E LEIDO EN TODO EL DIA Y ELEM ESTARA DE ARQUITECTA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Ene 2008 22:51

margaminis escribió:
nyork40 escribió:
Cleer escribió:Vuelvo a repetir, que todo album que sea publico se puede descargar, no existe que sea publico para verlo y no tenga la opcion no descargar, yo tengo albunes y no hay esa opcion, todos los mios se ven y se descargan.
para no descarse se tendrian que poner ocultos o sin listar, entonces solo se puede compartir con las personas que yo quiera o diera permiso.
Hola Cler, reina de los tutos :lol: :lol: una pregunta,
cómo se invita a alguien a visitar tu galeria personal o privada?
Hola Nyork, no soy cleer, pero creo poder ayudarte... :wink: en la página principal de tu galeria , a mano derecha de tu pantalla, parte superior, verás un sobrecito que pone compartir, le das allí y ya te sale todo para que envies la invitaci?n
:beso: :beso:
Marga, muchas gracias :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Ene 2008 22:52

Espe, me encanta todo, pero especialmente la sombrilla, el bolso rosa de la pluma y el negro de las lentejuelas.
Que glamourrrrrrr !!!

El juego de baño es de Eurominis, lo encargué hace tiempo.

Me voy a la piltra.

Hasta ma?anitaaaa !!!

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ene 2008 22:53

esta visto que hay dias que soy invisible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado