HOY QUIERO CONFESARME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Ene 2008 22:54

:nodigona: SI SALE LA MONICA LA CAGAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 22:56

llviadorada77 escribió::nodigona: SI SALE LA MONICA LA CAGAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TU TRANQUILA EH :lol: :lol: :lol: QUE NO ERES TAN MALA :dientes: c**o TE PINTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Ene 2008 22:57

roski escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: SI SALE LA MONICA LA CAGAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TU TRANQUILA EH :lol: :lol: :lol: QUE NO ERES TAN MALA :dientes: c**o TE PINTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

:o JOER GRACIAS PO EL PIROPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 22:59

llviadorada77 escribió:
roski escribió:

:o JOER GRACIAS PO EL PIROPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes:
VAMOS A DESCANSAR QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR :lol: :lol: :lol: HASTA MAÑANA CHULI?A UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Ene 2008 23:00

:D HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 23:01

LLUVIA TRANQUILA QUE ESO LO TIENEN MUY CONTROLADO CON UNAS PASTILLAS TE LO CURAN ESQUE HAY QUE APRENDER A PASAR MAS DE LAS COSAS TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASA QUE NO SE PASAR CUANTO PASO :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Ene 2008 23:05

:lol: :lol: :lol: ES QUE HIJA MIA SIEMPRE LO DIGO....O LO SUELTO O REVIENTO...Y REVENTE :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Ene 2008 23:07

:( Lluvia y c**o que te lo call así No somos amig@s en este foro? Se que la endoscopia es algo fuerte,pero hay que hacerla :( me dí pena por lo que estés pasando y espero que no sea algo grave, tranquila y tún mucha fé ?Todo va a estar bien!

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Ene 2008 23:09

Mar_de_las_antillas escribió::( Lluvia y c**o que te lo call así No somos amig@s en este foro? Se que la endoscopia es algo fuerte,pero hay que hacerla :( me dí pena por lo que estés pasando y espero que no sea algo grave, tranquila y tún mucha fé ?Todo va a estar bien!

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

:lol: :lol: CARI?O LA ENDOSCOPIA YA ME LA HICIERON Y ME SEDARON,FUE TODO UN EXITO HASTA QUE DESPERTE :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Ene 2008 23:17

:) ?que bueno! hace años fuí con mi hermana a que se la hicieran y la pobre sufri? mucho! casi me la tube que llevar cargada a la casa!

¿Que te mejores pronto!

:up: :up: :beso: :beso:

Responder