**MI BLOG**:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Ene 2008 22:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Uyyyy, que no lo había visto.

Carmen, te está quedando precioso, y ya verás qué pronto lo ir?s llenando con todas esas cositas tan chulas que sabes hacer.

No te preocupes, que poco a poco se va aprendiendo, y a base de hacerlo una misma es c**o mejor se aprende. Al final nos vas a tener que dar clases a todas de blogs... :D :D :D :D :D

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Ene 2008 22:06

¿Que chulo!.....te esta quedando monisimo, muy romantico y cuantas cositas que tienes ya........y mi Blanca con sus tartitas.......si es que vais juntas hasta para eso.........y por lo que veo es muy complicado......y todavia queria Blanca que yo me hiciera uno....pero si no se ya ni subir las fotos :cry: :cry: :cry: esta claro lo mio no es la informatica........Elasty cariño, sigue poniendo cositas y yo ire visitandote cada dia........?FELICIDADES POR EL NUEVO PROYECTO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 30 Ene 2008 22:15

te esta quedando mu chulo, poco a poco iras poniendo cositas y todas disfrutafremos de ellas, me parece super dificil hacer los blogs :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2008 23:05

eloyna escribió:¿Que chulo!.....te esta quedando monisimo, muy romantico y cuantas cositas que tienes ya........y mi Blanca con sus tartitas.......si es que vais juntas hasta para eso.........y por lo que veo es muy complicado......y todavia queria Blanca que yo me hiciera uno....pero si no se ya ni subir las fotos :cry: :cry: :cry: esta claro lo mio no es la informatica........Elasty cariño, sigue poniendo cositas y yo ire visitandote cada dia........?FELICIDADES POR EL NUEVO PROYECTO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

eloyna animate que no es tan dificil :nodigona: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2008 23:23

sacha1 escribió::D :D :D ami me gusta mucho yo ya he esta un par de veces y te deje un comentario creo que fue el primero jejej lo que pasa que salgo c**o blancaflor y no se porque creo que un error mio al acerme la cuenta en google bueno sigue poniendo cositas vale? :beso: :beso: :beso:
:D :D :D si tu mensaje fue el primero y me hizo muchisima ilusion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapisima :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 31 Ene 2008 00:16

ESTÉ MUY BONITO, FELICIDADES :plas: :plas: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ene 2008 15:01

GRACIAS GUAPISIMAS :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina