AYUDA DIETA PARA NI?A DE 17 A?OS:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA DIETA PARA NI?A DE 17 A?OS

Mensaje por ARIES62 » 30 Ene 2008 18:57

Os cuento: tengo una hija de 17 años con sobrepeso, y está siendo tratada en el Centro de Salud.- Allí le mandaron una dieta de 1500 calorías, y consiste principalmente en lo que todo el mundo conoce, verdura, ensalada, fruta, poca carne y pescado.- La verdad es que lo empez? con ilusión, pero solo ha perdido 2 kilos en dos meses.- Seg?n ellos está bien, pero ella que tiene poca fuerza de voluntad (y es lo principal) se desmoraliza enseguida y quiere dejarlo. Pero yo insisto en el tema, y procuro no tener nada que ella no deba comer, pero eso es difícil.-

c**o he visto que hay expertos en el tema, os agradecería me dieais algún consejo.-

Gracias de antemano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ene 2008 20:22

Aries, si miras las recetas del plan BB, quizás le sea más llevadero a tu hija. Principalmente es un plan de alimentaci?n, no una dieta.

Pero tambiénte animo a que pruebes con el plan personalizado de Anamadrid, yo ahora estoy haciendolo. Y está francamente bien, no es caro, te envia la dieta con todos los menus dia por día y no suele repetir. Además le indicas, lo que no le gusta, y lo que siii, y trata de adecuarlo. Todas las semanitas tenemos nuestros caprichitos. Vamos que está muy bien y además puede hacerlo toda la familia. Si te interes, míndale un privado y ella te lo explica mejor y te envia una muestra para que veas c**o es. :wink:

Suerte, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 30 Ene 2008 21:13

pues digan lo que digan los medicos 2 kg en 2 meses es poquisimo y más sabiendo c**o son las dietas de 1500 kc standard que te dan, que comes siempre lo mismo y mas insipido que pa que!!!entiendo a tu hija, asi que yo optaria por la dieta BB, que es mas bien una manera de comer y muy llevadera y si no prueba lo que te dicen las compa?eras que las hay más expertas en el tema...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Ene 2008 21:20

Yo he probado de todas las dietas, y durante muchos años, tengo 37 y empec? con 14 con la de 1500. Te aseguro que hasta ahora que estoy con el mítodo BB no ha habido ninguna que me funcionara, porque o me aburr?an o me produc?an ansiedad o las dos cosas a la vez.

Además c**o mi familia puede comer lo mismo que yo, pues no tengo que hacer 2 comidas, y la ansiedad es menor. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Ene 2008 23:15

Os agradezco los consejos, pero necesito que me aclareis que es el metodo BB , y donde puedo entrar para verlo.-

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Ene 2008 23:22

Entra en este post, el mítodo es Bellablanca, lo que pasa es que para resumir le llamamos BB, por eso te he despistado.
Pincha aquí y te lo lees y si tienes dudas pues nos preguntas y seguro que alguien te aclarar? lo que preguntes:

recetas-postt76274.html

Pruebalo, podeis hacerlo toda la familia, porque no es una dieta es un cambio de h?bitos que no viene mal a nadie.

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 30 Ene 2008 23:31

porqe no pruebas hacer la dieta de los puntos? qizas sea entretenida para ella y puedes comer de todo.. mira el post de la dieta WW en el otro foro de dietas o sino pide informacion ahi mismo besitoss

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Ene 2008 23:46

sharini escribió:Entra en este post, el mítodo es Bellablanca, lo que pasa es que para resumir le llamamos BB, por eso te he despistado.
Pincha aquí y te lo lees y si tienes dudas pues nos preguntas y seguro que alguien te aclarar? lo que preguntes:

recetas-postt76274.html

Pruebalo, podeis hacerlo toda la familia, porque no es una dieta es un cambio de h?bitos que no viene mal a nadie.

Me lo he leido, pero me lo tengo que imprimir y volver a leerlo, porque al principio c**o todo me parece complicado, tengo que aprender muchas cosas para poder ayudarla, pero lo que está claro es que se deben hacer 5 comidas diarias, pero con mi hija es toda una pelea diaria, pero me he propuesto que adelgace ya que está con problemas de ansiedad por culpa de su sobrepeso. Gracias wapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: l

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Ene 2008 23:48

seviyana85 escribió:porqe no pruebas hacer la dieta de los puntos? qizas sea entretenida para ella y puedes comer de todo.. mira el post de la dieta WW en el otro foro de dietas o sino pide informacion ahi mismo besitoss

Pasar? a verla, ya que tengo que hacer lo que sea con tal que adelgace esta hija mía.-

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Ene 2008 23:58

ARIES62 escribió:
seviyana85 escribió:porqe no pruebas hacer la dieta de los puntos? qizas sea entretenida para ella y puedes comer de todo.. mira el post de la dieta WW en el otro foro de dietas o sino pide informacion ahi mismo besitoss

Pasar? a verla, ya que tengo que hacer lo que sea con tal que adelgace esta hija mía.-

Lo que si te aconsejo c**o hija que soy, es que no te obsesiones con el sobrepeso de tu hija, porque eso tambiénlo puede provocar ansiedad. A mi mi madre todavía con ese tema me agobia diciendome que tengo que hacer algo, no vaya a ser que me de algo malo y que tengo que pensar en mis hijas, y eso me da mucho coraje y me da por comer. Tienes que ayudarla, pero sin obligarla y haciendole entender que es bueno para ella, además el mítodo BB es algo que c**o podeis hacer todos no se va a dar cuenta de nada, c**o todos vais a comer lo mismo...... Además no deberias tener prisa, a veces es mejor no engordar mas que adelgazar rápidamente para luego volver a engordar. Yo con 21 años pesaba 70 kilos, o sea 10 de sobrepeso, en vez de intentar no engordar más, me obsesione en perderlos y probaba todo tipo de dietas, que c**o no me funcionaban por la ansiedad, las dejaba y engordaba mas de lo que adelgazaba. En conclusi?n, 16 años despues tengo un sobrepeso de 60 kilos, así que fue el remedio peor que la enfermedad.

Mi consejo es que si puedes reeducar sus h?bitos alimenticios y que haga algo de ejercicio, pues mejor que obsesionarla con el sobrepeso.
(Ojo, es un consejo basado en mi experiencia personal, no soy experta ni en psicolog?a ni nutrici?n)

Corto el rollo y te mando besos

Responder