Acuario: FELIZ CUMPLEA?OS (entrad, entrad):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ene 2008 23:11

:o :o :o herminia yo se eso no sabia nada :duda: :duda: que habras hecho tu en andalucia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 23:16

Bueno eso es otro secreto muuuuuuuuuuuu bien guardado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 23:19

1963herminia escribió:Bueno eso es otro secreto muuuuuuuuuuuu bien guardado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
os voy a nombrar "las secretúsimas" del foro,tanto secreto,tanto secreto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 23:21

?Ani a ti te dejan entraré Azul es que todo no se puede decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ene 2008 23:41

:D :D :D hija yo estoy en andalucia lo que no me dejan es salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: herminia yo soy de cadiz no lo sabias :duda: :duda: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Ene 2008 09:01

acuario9 escribió::D :D :D hija yo estoy en andalucia lo que no me dejan es salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: herminia yo soy de cadiz no lo sabias :duda: :duda: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ?En serio?pues me acabo de enterar perdona hija, :( :( :( :( :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Ene 2008 09:15

Oye Ani... ¿tú no podrías coger alguna pluma de la cacatua y me la mand así :nodigona: La cacatua la dejas ahí en C?diz ehh tú sólo manda la pluma :up:

Azul por cierto a parte de pescar pira?as y todo eso todavía me recuerdo que tengo que mandar los alba?iles pero a dónde te los mando por fin... a Andaluc?a o a dónde???? :duda:

Herminia yo creo que tú y yo no podremos entrar en Andaluc?a... seguro que c**o Acuario tiene enchufe con los hijos de la Duquesa nos vestarán la entrada ¿no crees? :x

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Ene 2008 11:13

Nancy escribió:Oye Ani... ¿tú no podrías coger alguna pluma de la cacatua y me la mand así :nodigona: La cacatua la dejas ahí en C?diz ehh tú sólo manda la pluma :up:

Azul por cierto a parte de pescar pira?as y todo eso todavía me recuerdo que tengo que mandar los alba?iles pero a dónde te los mando por fin... a Andaluc?a o a dónde???? :duda:

Herminia yo creo que tú y yo no podremos entrar en Andaluc?a... seguro que c**o Acuario tiene enchufe con los hijos de la Duquesa nos vestarán la entrada ¿no crees? :x

Pu?s me temo que sí no nos van a dar la oportunidad de conocerlas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Bueno ya buscaremos la forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ene 2008 11:24

Nancy escribió:Oye Ani... ¿tú no podrías coger alguna pluma de la cacatua y me la mand así :nodigona: La cacatua la dejas ahí en C?diz ehh tú sólo manda la pluma :up:

tu sigues mala,malísima :pelea: :pelea: y yo sigo con el bujero,menos mal de Herminia que me regal? el piano :) eso es una amiga y no c**o otras que conozco.... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Ene 2008 22:10

:) :) azul as visto lo malas que son las dos 8) 8) una la pluma y la otra quiere venir andalucia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pluma no se si se la podre quitar al loro porque es un loro :( y a herminia no la voy a dejar de venir a andalucia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya somos muchos aqui paque tambien venga ella :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder