EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ene 2008 23:34

Sigo con el resto... de lo que me acuerdo :duda:
CARMEN que gusto pasarselo bien "de curso" , no me enteré de qué era el trabajo :herida: Lo de las minis :lol: todavia estaran flipando ... a ver si hay suertecilla :) cuantas personas estais para cuantas plazas ???
BLANCA me alegro que tu boca ande ya mejor :beso: pobrecita :beso: Esa mesa !!! ya he visto que andais con el Patch c**o locas :lol: yo esta temporada ... :lol: descanso un poco ...
MARGA tu planta :up: te vas superando, esta última es ya de profesional, me encanta el realismo que le has dado :plas:
Ahora si creo que "os he visto " a todas :beso: :beso: :beso:

Edito. ISA si me he enretado de tu PROPUESTA PLANTIL ... pero yo por ahí todavía no he entrado :dientes: lo verde y el Fimo :mal: terreno virgen
De los invernaderos , yo creo que alguna ideilla si te puedes copiar, y tienen muchisimas :lol: :lol: :lol: verás c**o MARGA al final pica :wink:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: Y BUENAS NOCHES

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 23:50

MEAPUNTO NO E ECHO FOTO PERO ES DE LO MAS SIMPLE DOBLAR METER ALGODON PARA QUE ABULTE Y PEGAR

ESO DEL INVERNADERO DE IKEA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO NO QUE SI NO LA CASA NO LA EMPIEZO PERO DESPUES DE VER ESA PAGINA VENGA NOS LO PONEMOS c**o RETO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NO QUE NO PUEDO :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ene 2008 00:04

esperanza y quien quiera verla, por supuesto, aqui tienes una galeria con estancias muy elegantes, de esas "intemporales" que igual te pueden dar unas ideas para lo que pedías el otro dia :wink:

http://www.whitledge-burgess.com/galler ... ListPage=1

. :wink:

meapunto estés cansada hoy, eh??, bueno que descanses, y si picando estoy, y c**o me gusta probar todo... :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 00:14

esperanza64 escribió:MEAPUNTO NO E ECHO FOTO PERO ES DE LO MAS SIMPLE DOBLAR METER ALGODON PARA QUE ABULTE Y PEGAR

:o tan fácil ??? :lol: :lol: :lol: y las lentejuelas ya iban en la tela ???

ESO DEL INVERNADERO DE IKEA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO NO QUE SI NO LA CASA NO LA EMPIEZO PERO DESPUES DE VER ESA PAGINA VENGA NOS LO PONEMOS c**o RETO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NO QUE NO PUEDO :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

PERO so viciosa ! si todavia no has terminado esta, y la casa grande ??? :lol: :lol: :lol: lo mio tambiéntiene delito :dientes: la merceria sin terminar, dos colchas de Patch para acolchar, haciendo sombreros sin tener tienda NI N? y ... lo del invernadero ... podria quedar monisimo .... y solo valen 9-10 ? :lol: :lol: :lol:
Me he metido con el bonnet ( o c**o se llamen los de la casa de la pradera!) las explicaciones :duda: será que lo hacen aposta ? , usa entretela y cose , PERO no dice de poner reverso ... asi que una vez más, he hecho lo que me ha parecido . He puesto dos caras en todo y he pegado que luego con los lazos y aderezos ... ni se nota . Mañana lo pongo. Qué tamaño le has dado a los bolsos, cómo el de EDEN ??? Las cajas de sombreros he leido que deben medir 4 cm diametro x 3 cm altura

Yo deberia empezar con la sombrilla, que has puesto en esta l? un 1/8 de c?rculo ???

Edito. MARGARULA estoy derrengada
:beso: :beso: :beso: :( pero aquí me tienes que hace media hora que digo que me voy y a la cama y .... aquí sigo :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 00:29

gracias marga ahora mismo la miro :beso: :beso:

meapunto la sombrilla con el patron que sale en la pagina que me pusiste la de los zapatos etc
mira quien hablo pero si tienes medio mundo empezadooooooooo :lol: :lol: :lol:
pero esque el invernadero quedaria precioso me imagino dentro rodeada de plantas verdes y............... y si hago todo a la vez ............... mi marido me echa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el gorro vas a poner un tuto o por lo menos esplica pero con patron porfa que no se donde lo he metido voy a ir colocando los sombreros para ver cuantos me faltan que ya tengo ganas de acabarla y hare los maniquies

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 00:38

El patron... :duda: he tenido que alargar la tirade lo que llama ala, que es lo que rodea la cabeza claro, para ajustarla a la visera, y la parte de atrás recortarla que le sobraba :lol: :lol: :lol: cómo lo vas ?

Imagen

El que haces es el modelo de la foto del centro, los otros :o :duda: :herida: ni idea :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 31 Ene 2008 00:40, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 00:39

gracias marga pero no es lo que busco aunque alguna cosa puede valer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 00:40

ese patron no se por donde cogerlo :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ene 2008 00:43

la chica del blog que puse ayer, donde estéba el vestido charleston, creo recordar que tenía unos sombreros iguales a estos y tenía el paso a paso hecho

:wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 00:45

esperanza64 escribió:ese patron no se por donde cogerlo :nodigona: :nodigona:
Mira, las piezas que llevan puntitos , son MEDIA pieza, tienes que doblar la tela y poner la zona de puntitos sobre el doblez... y cortas en doble y te sale la pieza completa.
La grande es la visera. La pequeña es la parte de atrás de la cabeza y lo que pone ala es la pieza que va de oreja a orja :duda:
Mira mañana te pongo dibujo y la fotos , que asi no me explico bien

Cerrado