AYUDA DIETA PARA NI?A DE 17 A?OS:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 31 Ene 2008 00:07

sharini escribió:
ARIES62 escribió:
seviyana85 escribió:porqe no pruebas hacer la dieta de los puntos? qizas sea entretenida para ella y puedes comer de todo.. mira el post de la dieta WW en el otro foro de dietas o sino pide informacion ahi mismo besitoss

Pasar? a verla, ya que tengo que hacer lo que sea con tal que adelgace esta hija mía.-

Lo que si te aconsejo c**o hija que soy, es que no te obsesiones con el sobrepeso de tu hija, porque eso tambiénlo puede provocar ansiedad. A mi mi madre todavía con ese tema me agobia diciendome que tengo que hacer algo, no vaya a ser que me de algo malo y que tengo que pensar en mis hijas, y eso me da mucho coraje y me da por comer. Tienes que ayudarla, pero sin obligarla y haciendole entender que es bueno para ella, además el mítodo BB es algo que c**o podeis hacer todos no se va a dar cuenta de nada, c**o todos vais a comer lo mismo...... Además no deberias tener prisa, a veces es mejor no engordar mas que adelgazar rápidamente para luego volver a engordar. Yo con 21 años pesaba 70 kilos, o sea 10 de sobrepeso, en vez de intentar no engordar más, me obsesione en perderlos y probaba todo tipo de dietas, que c**o no me funcionaban por la ansiedad, las dejaba y engordaba mas de lo que adelgazaba. En conclusi?n, 16 años despues tengo un sobrepeso de 60 kilos, así que fue el remedio peor que la enfermedad.

Mi consejo es que si puedes reeducar sus h?bitos alimenticios y que haga algo de ejercicio, pues mejor que obsesionarla con el sobrepeso.
(Ojo, es un consejo basado en mi experiencia personal, no soy experta ni en psicolog?a ni nutrici?n)

Corto el rollo y te mando besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu consejo, pero ella tiene 17 años y 84 kilos, y el sobrepeso lo lleva arrastrando varios años, me hace incluso sentirme culpable , ya que dice que es culpa mía por la alimentaci?n, pero ella no colabora.- Yo no compro lo que no debe comer, pero cuando sale no se lo que come.- El verano pasado no se ba?? ni en la piscina ni en la playa.- Y el otro día cuando fuimos al centro a su control de peso, ya me advirti? que este verano iba a ser c**o el pasado, con lo cual no es que quiera obsesionarme, es que tengo que conseguir quitarle el complejo que le están produciendo los kilos que tiene de mas.-

En fin ya veremos si lo conseguimos entre las dos, ella desde luego es la que mas tiene que poner de su parte, porque yo lo único que hago es apoyarla y llevarla donde haga falta para solucionar lo que tanto le está torturando.-

Ya te contaré.

Y lo dejé ya, porque c**o verás yo tambiénme enrollo :lol: :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 00:14

y no has probado a que vaya al psicologo??? A mi no me fue mal, me dí cuenta de que parte de mi problema de obesidad era psicologico, y seguro que en Alicante hacen grupos de apoyo para estos problemas, que ayudan mucho. Y si no que entre en este foro que es un grupo de apoyo genial :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, que NO TODO LO QUE LES PASA A LOS HIJOS ES CULPA DE LOS PADRES. Yo tambien tuve mi temporada de la culpa es tuya mama, pero ahora reconozco que ella hizo lo que pudo y lo que sabía. Es que está en una edad dificil, y con este mítodo puede comer hasta dulces y pan, bueno ya lo verás. A lo mejor le funciona. Y si no siempre te queda la esperanza de que cuando sea madre comprendera lo que hiciste por ella, y recapacite.

Animo

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 31 Ene 2008 15:06

sharini escribió:y no has probado a que vaya al psicologo??? A mi no me fue mal, me dí cuenta de que parte de mi problema de obesidad era psicologico, y seguro que en Alicante hacen grupos de apoyo para estos problemas, que ayudan mucho. Y si no que entre en este foro que es un grupo de apoyo genial :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, que NO TODO LO QUE LES PASA A LOS HIJOS ES CULPA DE LOS PADRES. Yo tambien tuve mi temporada de la culpa es tuya mama, pero ahora reconozco que ella hizo lo que pudo y lo que sabía. Es que está en una edad dificil, y con este mítodo puede comer hasta dulces y pan, bueno ya lo verás. A lo mejor le funciona. Y si no siempre te queda la esperanza de que cuando sea madre comprendera lo que hiciste por ella, y recapacite.

Animo

Claro que la llevé al sic?logo, y fue allí donde reconoci? que su ansidad y su malestar vienen por su sobrepeso, y este se lav? las manos, y nos remiti? a un programa que hay en el centro para el sobrepeso.- Pero llevamos dos meses y veo que no va a funcionar.- Pero me voy a empapar bien de la dieta BB que creo que puede funcionar.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2008 15:17

yo tambien te animo a que pruebe con bellablanca,
no parece que estes a dieta,solo hay que seguir unas pautas,
y cambiar ,los azucares por edulcorante
los hidratos por integrales
y los lacteos por desnatados
y poca cosa mas
total por probar no va a pasr nada,poruqe se come de todo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 31 Ene 2008 15:18

Menudo jeta el psicologo... Yo creo que si te sentaras a hablar con ella y la dijeras las cosas c**o son, se lo tomaría más en serio. Es decir, si no funciona, no debe verte triste ni enfadada. Dila que su salud es lo más importante, no la imagen que tenga, aunque luego ella se veré mejor. Apl?udela detalles pequeños, tratala c**o una adulta para que vea que lo es y puede hacerlo. Está en una época muy mala de salir con sus amigas y verse la más fea de todas cuando segur?smo que no es así. Intenta que no se guarde sus ideas negativas ni positivas, que se desahogue un poco contigo y que se alegre tambiénde sus logros. Piensa que es una edad muy dificil, a ella sólo le preocupar? su físico, y a tú su salud, pero podéis compaginaros perfectamente. Quitale hierro al asunto, c**o por ejemplo, si ha tenido una buena semana, ll?vatela al cine y haz unas pocas de palomitas con aceite de oliva en casa, que además de ser sanas están muy ricas (servirían para el 20% de BB). Así veré que no está esclavizada con la comida, que si come bien, siempre puede darse un caprichito... Espero que te sirva todo este rollo! :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 31 Ene 2008 16:34

Hola Aries

Comentarte que yo tengo a mi hijo de 13 años y mi marido a Dieta, siguen una dieta hecha por un endocrino de Alicante y te diréa que en un 95% es c**o la Dieta Bella Blanca, con decirte que el resto de la familia nos hemos adaptado y tambiénhemos perdido.
Bueno a lo que iba, llevan desde finales de octubre y mi hijo lleva perdidos casi 7 kg (mi hijo tenía obesidad y según la visita del medico de enero ahora solo está en sobre peso)y mi marido más de 10 kg (el ha pasado de obesidad morbida a obesidad).

Mi hijo es muchisimo más estricto en la dieta que mi marido, pero si es cierto que una vez por semana se da un capricho y no veas si lo disfruta, está super contento, se siente mejor de salud (tiene muchas alergias y ha mejorado), ve que la ropa le va sin problemas, que te voy a decir, c**o nos dijo un amigo que es psicologo, le habeis hecho el mejor regalo a vuestro hijo, el llevarlo al medico y que le enseñara a comer, porque basicamente es eso aprender a comer, en las primeras semanas perdía 1 kg a la semana ahora ya no tanto, 200 gr o 300 gr, pero eso es lo importante, que no los vuelvan a coger.

c**o he visto que eres de Alicante, solo te recomiendo que hagas una visita al Dr. Prieto, que está en la c/ de Oscar Espl?, a nosotros nos ha venido muy bien, hablo por mi hijo sobretodo, ha cambiado hasta el caracter, tu sabes bien c**o madre, c**o les influye el peso a los adolescentes y más en una chica, que somos muy coquetas. Pruebalo no pierdes nada con intentarlo, bueno si, el precio de la consulta, jejejeje

:beso: Fuerte y animo para tu hija.

Saludos,

CarmenALC

P.D. Perd?n por el rollo tan largo.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 31 Ene 2008 23:27

CarmenALC escribió:Hola Aries

Comentarte que yo tengo a mi hijo de 13 años y mi marido a Dieta, siguen una dieta hecha por un endocrino de Alicante y te diréa que en un 95% es c**o la Dieta Bella Blanca, con decirte que el resto de la familia nos hemos adaptado y tambiénhemos perdido.
Bueno a lo que iba, llevan desde finales de octubre y mi hijo lleva perdidos casi 7 kg (mi hijo tenía obesidad y según la visita del medico de enero ahora solo está en sobre peso)y mi marido más de 10 kg (el ha pasado de obesidad morbida a obesidad).

Mi hijo es muchisimo más estricto en la dieta que mi marido, pero si es cierto que una vez por semana se da un capricho y no veas si lo disfruta, está super contento, se siente mejor de salud (tiene muchas alergias y ha mejorado), ve que la ropa le va sin problemas, que te voy a decir, c**o nos dijo un amigo que es psicologo, le habeis hecho el mejor regalo a vuestro hijo, el llevarlo al medico y que le enseñara a comer, porque basicamente es eso aprender a comer, en las primeras semanas perdía 1 kg a la semana ahora ya no tanto, 200 gr o 300 gr, pero eso es lo importante, que no los vuelvan a coger.

c**o he visto que eres de Alicante, solo te recomiendo que hagas una visita al Dr. Prieto, que está en la c/ de Oscar Espl?, a nosotros nos ha venido muy bien, hablo por mi hijo sobretodo, ha cambiado hasta el caracter, tu sabes bien c**o madre, c**o les influye el peso a los adolescentes y más en una chica, que somos muy coquetas. Pruebalo no pierdes nada con intentarlo, bueno si, el precio de la consulta, jejejeje

:beso: Fuerte y animo para tu hija.

Saludos,

CarmenALC

P.D. Perd?n por el rollo tan largo.

Gracias por tus comentarios, todos me ayudan a decidir y recapacitar.-

Es cierto que con la edad que tiene se hace a veces muy dificil la convivencia, ya que con cualquier cosa explota c**o una bomba.-

Yo la llevé a la consulta de un M?dico que está en la Plaza Calvo Sotelo (que ahora no me acuerdo c**o se llama) que fue el que me hizo a mi perder peso sin pasar hambre, y comiendo de todo, pero con mi hija son todo impedimentos.- Lo primero que le pidió fue una anal?tica de sangre, y ella se neg? totalmente, con lo cual me dijo que no la ponía a régimen sin conocer c**o se encontraba.-

Por esa razón te agradezco el consejo del M?dico, pero c**o se lo primero que me va a pedir no voy a ir.-

Aqui la cuestión es que ella quiera, y después yo haré todo lo que está en mi mano, pero verás me lo pone muy complicado.-

Por eso voy a ver c**o va el plan BB, que por lo que he leido quien lo ha hecho le ha ido bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 01 Feb 2008 00:06

Hola guapa!

Yo precisamente no me considero adecuada para dar consejos, pero si estuviera en tu situaci?n, que no debe ser fácil, tambiénintentaréa llevarla a actividades que la ayudaran a relajarse.

Pilates, yoga, taichi...por ejemplo, al ser ejercicios en los que no hacen falta una forma f?sica envidiable te ayudan a no estar pensando todo el día en la comida, porque para hacer bien los ejercicios tienes que concentrarte...y mucho!! y acabas la sesi?n con la mente y el cuerpo agotados...creeme que te lo digo totalmente en serio.

Otra opción seráa la danza del vientre, porque en las clases te obligan a poner el vientre al descubierto y no les importa un caraj* cómo estés, porque de hecho las mejores bailarinas siempre han sido las más rellenitas. Trabajas un montón la zona abdominal y te ayuda a sentirte "sexy", porque no debemos olvidar que la sensualidad está por encima de los kilos...

Luego con el tiempo puede apuntarse a otro tipo de actividades que le apetecer?n más, pero por empezar con algo...

Y quereos mucho, que eso es lo más importante.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder