conoceis los productos lush??:
-
- Novata/o
me he encontrado navegando con la pagina de lush spain y he visto que tienen jabones ,champu... anitacas: ?que tal son sus champus??
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo he probado el champu solido llamado oceanico y me gusto bastande este servia para dar volumen al pelo, el acondicionador no me gusto me engrasaba mucho el pelo, los jabones, bombas etc., me gustan tienen unos olores para comerselos y las pastillas de masajes me gustan por que se van haciendo aceite con el calor del cuerpo y te ayudan a darte el masaje.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy fan de la Dream Cream. Le va muy bien a pieles secas, sensibles o con tendencia a eccemas. Tambien me gusta a ultima que han sacado con extracto de lirio y de la que donan el 100% a una ONG para salvar monos (obvio que compre un par de botes para regalar).
Mi amigo belga es fan de un gel de bano que solo sacan en Navidad Fairy noseque.. Es SUPER dulce, de color rosa chicle y tiene glitter
. Soloo se que una de nuestras tradiciones es que yo le regalo a el y a su novio una caja cada Navidad con entre otras cosas, ese gel de bano y el lo adora!!!
Lo jabones son muy buenos y los desodorantes en pastilla tambien.
Mi amigo belga es fan de un gel de bano que solo sacan en Navidad Fairy noseque.. Es SUPER dulce, de color rosa chicle y tiene glitter

Lo jabones son muy buenos y los desodorantes en pastilla tambien.
-
- Cocinera/o