muxas gracias xicas. Oye una pregunta mas!!!
Es totalmente necesario la harina de fuerza y la levadura panadera para el brioche?. No se si probar así en el programa 91, alomejor se hace.
PREGUNTITA SOBRE BRIOCHE:
-
- Subjefa/e de cocina
La harina de fuerza es conveniente, aunque no absolutamente necesario. La levadura panadera si que es absolutamente necesaria.
Pero insisto en lo que te dije anteriormente: sea el programa que sea en la chefo te va a quedar más crujiente por los lados puesto que está en contacto directo con el calor, eso no lo vas a poder evitar. Y si lo haces en el programa 91 previamente tendrás que ponerlo en el programa de amasado y dejarlo que leve el tiemppo necesario, sino puede que hagas un bizcocho, pero no un brioche.
El programa 12 que aconseja novatina creo que es el más adecuado.
Pero insisto en lo que te dije anteriormente: sea el programa que sea en la chefo te va a quedar más crujiente por los lados puesto que está en contacto directo con el calor, eso no lo vas a poder evitar. Y si lo haces en el programa 91 previamente tendrás que ponerlo en el programa de amasado y dejarlo que leve el tiemppo necesario, sino puede que hagas un bizcocho, pero no un brioche.
El programa 12 que aconseja novatina creo que es el más adecuado.
-
- Pinche de cocina
Lo volvi a intntar!!! y al final levo bien, no todo lo que me hubiera gustado pq quedo un pelin bajo , pero weno. Ahora, no me ha quedao muy jugoso ni esponjoso, y de sabor no se me parecia al de un brioche
.
En fin que ya lo intentare de nuevo. Algun dia lo conseguir?
.Muxas gracias por vuestras a yudas y explicaciones, Ah!!!y un especial gracias por vuestra paciencia 

En fin que ya lo intentare de nuevo. Algun dia lo conseguir?

-
- Pinche de cocina