Vendo libro termomix nuevo"presentadoras":

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 30 Ene 2008 13:43

Gracias Fuen ya estoy en ello.
Y tuppergilr gracias por salir en mi apoyo ya sí que tú fuistes una que siempre salió por mi, muchas gracias de nuevo.

Y ya en este post ?he conseguido finalmente un precio! después de tanto tiempo....

Una compa?era me dió la idea y ella fuí la que puso el precio y a mi me parece bien. Hoy estuve en correos y tambiéntengo el precio del env?o.

El precio del Libro "Las recetas de nuestras presentadoras" es de:

15 euros.

El precio del env?o en carta certificada es 5?20 euros.

Total 20?20 euros. Este dinero se ingresa en una cuenta.

El número de cuenta lo doy por mensaje privado una vez se halla llegado a un acuerdo.

En estos momentos me quedan dos. :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 30 Ene 2008 19:27

beber-agua escribió:Gracias Fuen ya estoy en ello.
Y tuppergilr gracias por salir en mi apoyo ya sí que tú fuistes una que siempre salió por mi, muchas gracias de nuevo.

Y ya en este post ?he conseguido finalmente un precio! después de tanto tiempo....

Una compa?era me dió la idea y ella fuí la que puso el precio y a mi me parece bien. Hoy estuve en correos y tambiéntengo el precio del env?o.

El precio del Libro "Las recetas de nuestras presentadoras" es de:

15 euros.

El precio del env?o en carta certificada es 5?20 euros.

Total 20?20 euros. Este dinero se ingresa en una cuenta.

El número de cuenta lo doy por mensaje privado una vez se halla llegado a un acuerdo.

En estos momentos me quedan dos. :up:
T? no tienes moral,?les has dicho las páginas que tiene ese libro? y OJO, QUE AMª LAS VENTAS DE LIBROS ME LA TRAEN AL PAIRO,yo compro los libros de CG,e incluso he pasado archivos donde hay de la TM colgados,pero cobrar 15 euros por un libro de 38 páginas...
y esas que tanto te defiende a ver cuantos te compran.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 30 Ene 2008 19:28

TUPPERGIRL escribió:
SACRI escribió:Con todos mis respetos,yo que soy presentadora, os diré que el libro de las presentadoras c**o el libro de los beb?s se vende en la delegaci?n a 5 euros los paquetes de cinco,osea, que sale a un euro el libro,lo digo porque yo los he comprado para regalarlos a todas mis clientas.
Bueno Sacri con todos mis respetos para ti tambien, si valen eso, mejor para ti, pero la que quiera comprarlo que lo pague a lo que quiera, porque si yo voy a una delegaci?n me lo venden a 1 euro? Hombre es que parece que la pobre chica está cometiendo un delito y lo unico que hace es dar la oportunidad a alguien de tener ese libro por dinero, sin tener que dar a cambio nada más, cosa que vorwerk no hace.Ah si quieres mandame un privi y te doi mi dirección y me regalas uno, c**o sólo te cuesta 1 euro... :duda:

Te mando un privi

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 30 Ene 2008 20:02

SACRI:

Este es el segundo post que pongo porque el primero se termi? hablando de otra cosa.

Sí, pues sí que lo he dicho y de hecho tengo que mandar uno y le he recordado a mi compradora cómo es el libro para que no se confundiera con el gordo que dan con la míquina.

Ya todo el mundo sabe lo que cuesta el libro y se ha dicho muchas veces.
?me regalas T? un libro de esos de 1 euro? total por un euro supongo que que no te importar?. Si conoces a alguien que lo regale ? lo venda por un euro av?same que le compre 50 libros.

Así pues lo de la moral...?PORQUÉ NO TE CALLASÍ :lol: :lol: :lol:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 30 Ene 2008 20:32

Sacri, te voy a decir una cosa, yo no defiendo el precio en k lo venda eso lo ha de defender kien lo compra, para todo hay un precio justo y ese precio es el k cada uno kiera, pa eso hay demanda y oferta.. Lo k no me parece justo es lo k haceis vosotras tocar los web c**o si os molestara k se lo compren, ponerlos vosotras a la venta por ese euro o lo k kerais ? mejor si los regalais..... y decirte k las k la defendemos en este caso yo, no lo compro pork lo tengo y si no lo tubiera ya me pensaria si me conviene a ese precio u a otro, ok?

Vive y deja vivir

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 30 Ene 2008 21:08

beber-agua escribió:SACRI:

Este es el segundo post que pongo porque el primero se termi? hablando de otra cosa.

Sí, pues sí que lo he dicho y de hecho tengo que mandar uno y le he recordado a mi compradora cómo es el libro para que no se confundiera con el gordo que dan con la míquina.

Ya todo el mundo sabe lo que cuesta el libro y se ha dicho muchas veces.
?me regalas T? un libro de esos de 1 euro? total por un euro supongo que que no te importar?. Si conoces a alguien que lo regale ? lo venda por un euro av?same que le compre 50 libros.

Así pues lo de la moral...?PORQUÉ NO TE CALLASÍ :lol: :lol: :lol:

No,lo regalas tú o lo cobras por lo que vale más gasto de envio,pero mira mienras haya tontas siempre habrá listas que se aprovechen del tema,un saludo y no hablo más del tema,aquí solo hay comadreo,no os molesteis en contestarme,(que lo hareis para encarnizaros),no os pienso contestar.

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 30 Ene 2008 21:13

dos no discuten si uno no quiere :nodigona:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 30 Ene 2008 21:35

No,lo regalas tú o lo cobras por lo que vale más gasto de envio,pero mira mienras haya tontas siempre habrá listas que se aprovechen del tema,un saludo y no hablo más del tema,aquí solo hay comadreo,no os molesteis en contestarme,(que lo hareis para encarnizaros),no os pienso contestar.
Se un poco mas decorosa no insultes a las personas k no estan (las k lo compran), k segun tu son tontas, la k me parece mu lista eres tu, k no kieres k te pisen tus ventas ? regalos ama?aos.
Y lo del comadreo te lo seguimos dejando a ti, para k alguna más, por un libro de 1 ? te de los contactos de tres personas pa venderles una makina (k sigo diciendo es una joya)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 31 Ene 2008 00:41

SACRI escribió:
TUPPERGIRL escribió:
SACRI escribió:Con todos mis respetos,yo que soy presentadora, os diré que el libro de las presentadoras c**o el libro de los beb?s se vende en la delegaci?n a 5 euros los paquetes de cinco,osea, que sale a un euro el libro,lo digo porque yo los he comprado para regalarlos a todas mis clientas.
Bueno Sacri con todos mis respetos para ti tambien, si valen eso, mejor para ti, pero la que quiera comprarlo que lo pague a lo que quiera, porque si yo voy a una delegaci?n me lo venden a 1 euro? Hombre es que parece que la pobre chica está cometiendo un delito y lo unico que hace es dar la oportunidad a alguien de tener ese libro por dinero, sin tener que dar a cambio nada más, cosa que vorwerk no hace.Ah si quieres mandame un privi y te doi mi dirección y me regalas uno, c**o sólo te cuesta 1 euro... :duda:

Te mando un privi
Sacri cariño, te dire que ese libro y todos los de la thermomix los tengo y te voy a decir de donde, para que luego acuses a la pobre chica de enga?ar a la gente, los libros los compre en una pagina super conocida de apuestas y los compre por un precio mayor( el que yo quise pujar),del que los vende beberagua, te puedo asegurar que el ? la que me los vendió es presentador/a de thermomix, así que aquí hace el negocio el que le dí la gana, si tu eres una excepci?n y regalas tus libros a tus amigas pues chap?, ese no es mi caso, :( y me he buscado la vida, c**o se la puede buscar otra compa?era del foro comprandole el libro a beberagua y no por eso somos tontas creo que esto se está saliendo de madre, no me contestes si no es tu deseo, si te ped? que me regalaras el libro fuí para que te dieses cuenta de que estaba un poco feo desde mi punto de vista que dijeses lo que valia el libro porque podias estar chafando la venta a la compa?era del foro, nada mas, espero haber aclarado un poco mi postura, gracias :dientes:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 31 Ene 2008 19:09

:plas: :plas: ?VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA! :lol: :lol:

UN BESAZO ?P? TODAS LAS COMPIS GUAYS! :beso:

CUANDO HAGA UNA KEDADA POR MI TIERRA ESTAIS INVITADAS LAS WENAS FORERAS. :hola:

Ya sabeis a quienes me refiero. :wink:

Responder