EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 00:45

margaminis escribió:la chica del blog que puse ayer, donde estéba el vestido charleston, creo recordar que tenía unos sombreros iguales a estos y tenía el paso a paso hecho

:wink:
Voy a ver :duda: Aqui lo traigo.... tiene mejor pinta que el otro. Gracias MARGA eres un cielo :beso: :beso: :beso:

http://zurine40.blogspot.com/ y el tuto es este

http://zurine40.blogspot.com/search?upd ... -results=1

De todas formas, yo mañana lo intento poner :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2008 01:28

Bueno niñas que no habia entrado en todo el dia y madre de dios :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedado con todo lo visto
TERE-- que vitrinita mas monisima te ha quedado y asi tan chiquitina, esta genial, me encanta. :up:
MARGA-- la planta te ha quedado genial, me gusta mucho la flor que le has puesto :up:
ESPERANZA-- hay que ver niña.yo quiero asistir a la inauguracion de esa tienda y comprarme todos los sombreros, sombrilla y bolsos que estas haciendo, de todo no sabria decirte que me gusta mas, esta todo genial :up:
REINA--esa casa quedara de exposicion, el baño precioso, esta chulo asi sin complementos, cuando se los pongaas sera de alucinar
CLEER--me guardo la foto una idea genial
EDEN-- niña menuda pena todo el dia trabajando para que se desmorone al darle la vuelta, menuda faena
CARMEN_- niña no sabes cuanto me alegro que te haya ido bien el primer dia y que estes contenta, mira que si les metes el vicio a todos y los pones a hacer minis :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que no se me olvide nada, esto para todas las artistas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ene 2008 01:54

Ais madre!! ..... que me tuve que ir porque le tuve que dejar el pc a mi no-marido y hasta ahora no me he sentado, entre la cena pitos y flautas y ver esta casa es una ruina, mirar que horas, bueno c**o siempre, ya que yo soy ave nocturna.

Desde luego que me he reido con isa, que jo?a con lo del psicologo .... c**o tu dices, me veo a todas haciandole una reproduccion de su gabinete, y el que se encierra es e?l psicologo porque se cree que somos peligrosas.
nyork40 escribió: Hola Cler, reina de los tutos :lol: :lol: una pregunta,
cómo se invita a alguien a visitar tu galeria personal o privada?
Pues a ver, tu tienes un album no publico, entras enél, y verás arriba a la derecha un boton que pone "compartir album" pinchas ahi y en esa ventana que se te abre hay dos casillas, en una pones la direccion de correo de la persona que invitas a que vea tu album, el asunto ya está puesto, ejemplo ....Asunto: "Invitaci?n para ver elélbum web de Picasa de Fulanita, El Blog de fulanita sus Sus viajes mundiales" .......y luego en el mensaje puedes poner por ejemplo : Hola Pepa te invito a que veas mi album de fotos de mi viaje a japon.
eden escribió:PUES LO MISMO QUE YA HABIA DICHO YO , PERO c**o NO PONGO FOTOS NADIE ME HACE CASO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuando puse el tuto vi que tu ya habias contestado

c**o voy leyendo y escribo las respuestas en un bloc de notas y luego pego, ya veo que marga te ha contestado nyork.

reyna , ves? ... lo que te decia, el conjunto queda muy bien y eso que no tiene los accesorios el baño... y eso que me parecian de cocina, pero el cojunto se ve muy majo.

esperanza menudo nivel maribel, y dices que has hecho poco, pues no se que quieres chata, ya es más de lo que he hecho yo, que no he hecho nada.

jajajajajaja

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Ene 2008 07:19

Que aves mas nocturnas sois!!!!!

A ver por donde empiezo... Esperanzaaaaaaaaaaa!!!!! otra que cada sombrero que hace es mas bonito...pero esos bolsos!!!! por dios que glamour... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el negro de lentejuelas es una pasada... el rojo super fashion la sombrilla ... ainsss c**o me hubiera gustado vivir en esa epoca solo por la ropa!!!

Reina muchisimas gracias... :beso: :beso: ya veo c**o se hace el proceso tu paspartu es blanco.. es que a mi me enseñaron c**o 200 modelos distintos.. con diferentes texturas pero por lo que creo apreciar el tuyo es liso. El suelo es precioso.. y el cuarto de baño queda genial con el tono que liso de arriba..pero no me has dicho donde comprais esas molduras tan pequeñas.. y si las venden por internet.

Marga eres la reina de las plantas.. Quiero hacer una grande.. de formas raras para el hall de la mini de slytherin ya te preguntare si tienes alguna de forma grande y espectacular.

Meapunto... el curro es para el Centro de Citas del Dni-e
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ene 2008 07:48

hola buenos dias

carmen , pues menudo curro mas bueno ? y eso no va por oposicion?

meapunto el vestido que he intentado hacer es uno de epoca
concretamente este ,pero es dificilisimo para dar la vuelta y es que los generos se deshilachan todos aunque les de cola , por cierto los patrones casan muy bien

Imagen

por cierto ?quien esta puesta en frances y me traduce lo que pone en los patrones de la falda ?
entiendo alguno pero no todos

el bolso que yo hice era de viaje

cleer ? tu te levantas bien pra llevar a tu hijo al cole? :lol: :lol: :lol: :lol:
por que menudo trasnoche te pegas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Ene 2008 07:55

Eden no.. pero por la de procesos que tenemos que pasar casi son c**o una oposicion.

Hay un pegamento que se da en los tejidos para luego recortarlos y que no se vaya el hilo.. No recuerdo c**o se llama pero haberlo lo hay que lo utilizan mucho con el pirograbado.

El patron es super dificil. Marian es la licenciada en frances a ver si entra y ellla te lo dice. Besitos.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Ene 2008 08:46

buenos dias chicas!!!

Marga, teviro, reyna y esperanza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para vosotras, que me ha encantado ver esas plantas, las tartas en ese escaparate tan pequeño de teviro (a ti te veo haciendote algo a escala 1/144) los azulejos de Reyna han quedado genial (reyna si pintas los azulejos despues los puedes barnizar, que yo lo hice asi, pero primero les puse una mano de barniz al agua y despues barniz ceramico en cantidad).
Esperanza a ti que te voy a decir de los sombreros'??? pues que me tienes embob? por que yo no he probado nunca y los veo de dificiles para que salgan asi de bien terminados.

Carmen
me alegro que te guste el trabajo........ojala acabes alli currando.
Eden no digas que no se te ve, que yo te doy los buenos dias todos los dias, aunque el resto del dia desaparezca, pero es que se me complica todo :x :x ayer vino mi costillo del curro con un dedo del pie fracturado, mañana me vuelven a abrir a mi, que se me enquisto unos puntos de cuando me operaron del pecho y toy que echu humo sin fumar!!! a ver cuando me dejan una temporada tranquila sin complicacionesssssssssssss ainsssssssssssss que quiero hacer minis!!!! grrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Ene 2008 08:49

Por cierto si encuentro la tela, que no se si tendre por aqui cercaalgun sitio donde vendan `para el vestido de novia, quisiera hacer una escena asi mini o tipo cuadro de boda para regalar, alguien tiene ideas por ahi??

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 09:52

GRACIAS A TODAS ME ALEGRA QUE OS GUSTE
MARGA Y MEAPUNTO VOY A PROBAR CON ESE PATRON A VER QUE SALE
EDEN LAS PARTES QUE SEAN MUY ESTRECHAS c**o LA MANGA QUE AL DAR LA VUELTA SE DESHACE INTENTA PEGARLA DOBLAS UN LADO PONES PEGAMENTO Y LA PEGAS AL OTRO ASI NO TIENES QUE DAR LA VUELTA TAMBIEN PUEDES COSER LA COSTURA Y DESPUES SOBREHILAR LOS BORDES PARA QUE TENGA MAS FUERZA Y AL DAR LA VUELTA NO SE DESAGA
CLEER PERO QUE POCO DUERMES Y YO CREIA QUE DORMIA POCO

CARMEN QUE ES ESO DE DNI-E???DNI ME SUENA A CARNET PERO LA E :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ISA NO ME OFREZCO A LO DE LA PLANTA PORQUE NO SE SI SABRE HACER PERO SI PRUEBO Y SALE BIEN CUENTA CON ELLA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Ene 2008 09:53

Eden, yo puedo "traducirte" los patrones, pero no se ven las letras!!!!!

Cerrado