dios mio....bueniiiiiiisimo...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Acabo de ponerlo en un mensajeLUDA escribió:Y si en lugar de la leche ideal le pusieramos yogurt congelado???...tengo que hacer esa prueba...hummmm
sale muy bueno y engorda menos
Te pongo la receta
HELADO RAPIDO
Ingredientes:
Tipo A:
1 kilo de fresa
1 bote de leche condesada (que habremos metido en el frigor?fico previamente)
1/2 limón bien pelado sin parte blanca ni pepitas
Tipo B:
1 kilo de fresas
4 yogurt naturales muy fríos
1/2limon bien pelado sin parte blanca ni pepitas
200 g. de azúcar (puede poner más si lo deseas)
Preparación:
Lava las fresas y quételes el rabito. S?quelas bien mítelas en una bolsa de plástico en el congelador.
Cuando vaya a preparar el helado, ponga los ingredientes del tipo que haya elegido y programe vel. míxima. Triture bien, ayudándose con la espátula hasta conseguir una crema homogénea (si tiene dificultad, eche un chorrito de leche fría)
S?rvalo rápidamente
-
- Subjefa/e de cocina
No tengo la receta del helado de leche condensada. Puedes ponerla, por favor? Del helado de yogur creo que si. A ver si es este:faraona escribió:No os olvideis del helado rapido que dió Vorwerk en dos versiones el verano del 2004EncarnaGarc?a escribió:Y lo natural que es!
Uno era con leche condensada y el otro (para no engordar) con yogur
besos
HELADO DE YOGURT 1
INGREDIENTES
750 gr de yoghurt (hecho por vosotras en el TH, o 6 yoghurts
300 gr de azúcar
400 gr de nata
eLABORACION:
Hacer el azúcar glass y añadir el yogurt, mezclar a velocidad 5.
Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.
Volcar en un recipientes y guardar en el congelador.
Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos
segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula.
Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.
Receta tomada de Archivo Trinidad Frasquet
Gracias!!

-
- Subjefa/e de cocina
hola , pues yo tambien hago siempre el de fresas de cristina galiano
pero el otro dia s eme dió por hacer una prueba , y me gui? por el cremoso de limon , os cuento , lo priemro q hice fue ocngelar las fresas
Pulveric? el azucar y reserv? . luego , meti als fresas congeladas en el vaso y tritur? hasta quedar licuadas , y reserv?
montú la leche ideal y le añadi el azucar , y leugo añadi las fresas licuadas , quedé mucho mas cremoso , y muy rico os animo a que lo probeis
Por cierto c**o s ehace el de leche condensada , tengo mil botes en la nevera , y tb tengo queso quark , s epodria hacer helado de queso con este quark ?????
pero el otro dia s eme dió por hacer una prueba , y me gui? por el cremoso de limon , os cuento , lo priemro q hice fue ocngelar las fresas
Pulveric? el azucar y reserv? . luego , meti als fresas congeladas en el vaso y tritur? hasta quedar licuadas , y reserv?
montú la leche ideal y le añadi el azucar , y leugo añadi las fresas licuadas , quedé mucho mas cremoso , y muy rico os animo a que lo probeis
Por cierto c**o s ehace el de leche condensada , tengo mil botes en la nevera , y tb tengo queso quark , s epodria hacer helado de queso con este quark ?????
-
- Cocinera/o
alita escribió:tengo mil botes en la nevera

faraona, me he copiado los tuyos, tambiéndeben de estar rebuenos

-
- Subjefa/e de cocina