ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Ene 2008 23:23

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE CONTENTIIIIIIISIMA ESTOY!!!!! QUE YA ME HA LLEGADO, LA TARJETA ES DE BENGAL?ES Y ES MUY BONITA Y POR CIERTO, SE HA EQUIVOCADO, ERA UNA CHUCHE NO UN BOTE DE CHUCHES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIS HIJAS YA HAN DADO BUENA CUENTA, PERO LE HICE FOTOS ANTES, MAÑANA POR LA MAÑANA SE LAS ENVIO A AMENIX AL PRIVADO, QUE AQUI EN CASA EL TINYPIC NO ME FUNCIONA

MUCHAS GRACIAS BENGALIES, ME HA ENCANTADO, YA VEREIS MAÑANA QUE CHULA LA TARJETA.

POR CIERTO, TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DE CORAZ?N. :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 31 Ene 2008 07:52

ELOYNA ME ALEGRO MUCHO DE QUE GUSTE,ERA MI PRIMERA TARGETA
Y MADRE MIA QUE NIVELAZO DE TARGETAS!!!! ! !! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Ene 2008 08:13

:cry: la mia ya salio hace dias ya tena que haber llegago .lo malo es que a mi amiga hace dias que no la veo por aqui estara malita esperare haber que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ene 2008 12:24

sacha1 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: nose nose va a ser que me esta fallando la memori :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Ene 2008 12:35

:cry: e visto que mi targeta esta entregada del dia 23 por que mi ai no dice nada :cry: :cry: es que no le habra gustado que no la quiere poner, ademas hace dias que no la veo por aqui noo estara bien? :( :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 31 Ene 2008 12:48

?VAYA NIVELAZO!.........?PERO QUE COSAS MAS BONITAS QUE ESTAIS HACIENDO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NOVA_FUTUR CARI?O QUE YA ESTA SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL TINYPIC, YA SE LA MANDE A AMENIX Y PRONTO PONDRA LA FOTO.....Y POR SUPUESTO QUE ME HA GUSTADO :plas: :plas: :plas: :plas:
ANIMO CHICAS, QUE YA FALTAN POQUITAS POR PONER :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ene 2008 13:16

evacrisa escribió::cry: e visto que mi targeta esta entregada del dia 23 por que mi ai no dice nada :cry: :cry: es que no le habra gustado que no la quiere poner, ademas hace dias que no la veo por aqui noo estara bien? :( :beso:
no te disgustes antes de tiempo la mia se supone que esta entregada desde el dia 28 pero resulta que a mi A.I. LA HA LLEGADO EL PAPEL PARA RECOJER EL PAQUETE EL DIA 30 PERO EN LA PAGINA PONE QUE YA HA SIDO ENTREGADO
MISTERIOS DE CORREOS 1ªPARTE CUANDO SEPAMOS LA EXPLICACION OS LA CONTAREMOS

:lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Ene 2008 14:25

:up: :up: :up: :up:

Buenos Días y tardes, reciban un cordial saludo estimadas forolectoras, les traigo las últimas informaciones del día, y las noticias actualizadas en la primera página de este mismo post.

Hasta el momento han sido recibidas y publicadas un total de 19 tarjetas de 51, lo que hace preveer una alza de env?os para las próximas fechas.

Por otro lado, los ?nimos han empezado al caldearse en vista de que ha habido confusión entre los env?os, recibos y datos emitidos por el correo, razón por la cual, a través de este medio, les pedimos mantener la calma y no tomar decisiones precipitadas ni emitir criteros descabellados.....

Sin mas novedades por el momento, me despido, hasta una próxima emisi?n a las 18:20 pm hora de España.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2008 14:58

que preciosas las dos nuevas aportaciones...c**o se nota que se ha puesto toda la carne en el asador.....chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Ene 2008 15:08

teviro escribió:que preciosas las dos nuevas aportaciones...c**o se nota que se ha puesto toda la carne en el asador.....chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carne??? has dicho carne??? es que vas a iniciar un nuevo intercambio sin salir de este???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder