Al final ir? la b?scula por la ventana!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Al final ir? la b?scula por la ventana!!!!!!

Mensaje por isabelvalencia » 11 May 2005 16:54

Pues eso, que no pierdo ni por equivocaci?n :cry:
Eso si, engordar no engordo, menos mal :(

Llevo dos semanas con la dieta, la hago bastante bien (eso creo) y no he perdido ni un p... gramo. Bueno, para ser exacta tengo un kg de quita y pon: viene y va, cuando va pienso ?ya he empezado a perder! ?ole ole! pero al dia siguiente o al otro vuelve a casa, el jo?o, así sin avisar, sin ser Navidad, :x sin anestesia ni no y..... hala! otra vez igual :evil:

Que alguien me diga que le ha pasado lo mismo antes de empezar a perder peso, que algún día se van los quilos de verdad, no c**o el mio que creo que se queda detras de la puerta. Decidme que despues de estar sin perder nada os habeis puesto los tangas sin que se incruste el hilillo en las lorzas......please!!!!!! Que me he comprado los del Carrefour!!!!!!!! :cry:

Hala, ya me he desahogao :duda:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 11 May 2005 16:59

Jamia! estamos todas con el dichoso problema. Tu sigue portúndote bien y ya verás c**o pronto ese kilo solo será de "quita" sin "pon" Ah! y sobre todo no te asomes mucho por el foro que sólo de ver algunos reportajes ya engorda una.
:lol: :lol:
?animo que ese tanga tambiénte sentar? de maravilla si no pareces un palo de escoba!

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 May 2005 17:01

Hola Isabel ,no sí si te sirve de mucho ,pero al menos me he reido mucho con tu historia ,pues yo algún dia me peso y digo ..?o 2 kilos menos ,bajo ,me vuelvo a subir en la b?scula e igual no están ,pero regreso al dia siguiente me vuelvo a pesar y los muy j....os han vuelto a aparecer y eso que ya habia mirado hasta en el cesto de la ropa y allí no estaban.
Ande demonios se esconden?????????? :evil: :evil: :evil:
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 May 2005 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P? mi que se quedan solapaos en la b?scula. Pues sabeis que os digo? que voy a portarme bien un par de semanitas mas y c**o vea que sigo igual tendré que tomar una decisi?n "g?strica", c**o dice mi suegra. Me hago unas túnicas con las fundas del sofá y me paso un veranito living la vida loca.

He dicho. 8)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 May 2005 17:23

isabelvalencia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P? mi que se quedan solapaos en la b?scula. Pues sabeis que os digo? que voy a portarme bien un par de semanitas mas y c**o vea que sigo igual tendré que tomar una decisi?n "g?strica", c**o dice mi suegra. Me hago unas túnicas con las fundas del sofá y me paso un veranito living la vida loca.

He dicho. 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 11:49

No es por desanimar.....churris!!!....pero yo llevo desde...... exactamente el 4 de Abril.....y lo unico que he perdido....... ha sido el paraguas!!!..... :herida:

Al principio y viendo las admirables experiencias de las demas dieteras....pense que no lo habia entendido bien....y me empe?aba en coordinar a los proto-broncos con las gluci-monas sin olvidarme a los lipi-luscos....pero sin resultado evidente..... ? yo no los apareaba bien ? a mi cuerpo le cae mal el Tio Monty!!!....Estoy hasta el mo?o.... :evil:

Le dare algun tiempo mas...poco.....de reflexion!!....y me pondre manos a la obra con el regimen que me puso una nutricionista...hace 4 años....que perdi 12 cubiletes de grasa....y 15.000 pts...cada sesion!!!....

En fin, espero no haberos desanimado...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte.... :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 12:11

Yo desde hace un par de dias he deccidido bajar mi nivel de verduras (ensaladas fuera!! ) comer mas proteina y legumbres/arroz/pasta de vez en cuando .. a ver .. ya os contaré :(

:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 12:19

Te deseo mucha suerte y animo....guapa!!....

Estoy empezando a pensar que este tio...el tal Monty....es un trastornado!!..... :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 12:24

Barbados escribió:Te deseo mucha suerte y animo....guapa!!....

Estoy empezando a pensar que este tio...el tal Monty....es un trastornado!!..... :lol: :lol: :lol:

ya !! menud capu... :pelea: mira q quitarnos los cocidos y los pasteles :pelea:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 13:07

a ver si lo hemos entendido al rev?s y lo que tenemos es que jincarnos 4 queques entre pecho y espada toas las tardes :lol: :lol:

yo me veo menos volumen, pero claro, eso en una tienda de campa?a es c**o si te quitaran la cremallera de la puerta :cry: :cry: :cry:

Responder