cachorritos en adopcion:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 30 Ene 2008 23:52

Pues si que son de barcelona: esto ha puesto eden30 en otro post:

Hola a tod@,

Este mensaje es para las de Barcelona o alrededores. He recibido hoy de un conocido el siguiente mensaje:

"Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño(que es mi suegro) va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais. "

Son una monada y ya vais que la madre está bien cuidada. Si alguien quiere algún cachorrito, que me mande un privi y le doy el telefono de contacto. Están en Barcelona. Seráa una pena que tuvieran que sacrificarlos

Espero que los coloquen a todos.

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 31 Ene 2008 08:22

Por lo q he visto, ya estan adoptados
saskia7 escribió:
Por cierto: Exactamente el mismo anuncio lo acabo de ver en otro foro (fuí a comprobarlo antes de escribir esto), y ahí dicen que los perritos están en un pueblo cercano a Madrid...
Y luego este otro mensaje:

esos perros hace tiempo que estan adoptados todos

Chicxs, cuando os envien un email de estos en cadena, antes de seguir difundiendolo a otros correos o foros, es muuuy importante comprobar si es cierto. Porque si no se hace, estara circulando por toooodas partes durante muchisimo tiempo.
Para comprobarlo es facil. Se copia el email de contacto que pone en el correo, o el titulo, o la primera frase del correo, en un buscador tipo google. Seguro que os saldran un monton de paginas haciendo referencia a ese mismo correo. Entre esas paginas habra foros y en ellos se puede ver lo que ha pasado con esos animales, o la fecha de publicacion...no se, algo que te indique si es o no cierto y si aun siguen en adopcion. Algunos emails son hoax , y es importante saberlo antes de continuar con su difusion.

Por ejemplo, en este caso yo he copiado la primera frase enterita en google, y me he topado con este foro:
http://www.cockerspaniel.es/foro/viewto ... c03a6753bf

Responder