Que mi hermanita peque?a se me CASA!!Que hago?:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Ene 2008 18:47

marsu no sé si tendras pensado tu traje,mira te dejo un enlace de una dise?adora cordobesa,miralo todo,tiene unos trajes de escandalo;eso s?,te advierto que son caros,yo tengo dos bodas este verano y me voy a comprar uno de ellos,te lo dejo para que lo veas

www.matildecano.es

El que yo me quiero comprar cuesta 600?,para que te hagas una idea de lo que valen.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 18:51

giserma escribió:marsu no sé si tendras pensado tu traje,mira te dejo un enlace de una dise?adora cordobesa,miralo todo,tiene unos trajes de escandalo;eso s?,te advierto que son caros,yo tengo dos bodas este verano y me voy a comprar uno de ellos,te lo dejo para que lo veas

www.matildecano.es

El que yo me quiero comprar cuesta 600?,para que te hagas una idea de lo que valen.
que cosas mas chulas!
pero el presupuesto se me escapa... le quiero hacer un regalin chulo ( dinero) y claro entre todo ya se me descontrola... :nodigona:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 30 Ene 2008 19:10

marsu escribió:
trufita25 escribió::o :o :o :o :o que bonitoooooooooo.... joe, yo quiero que se case mi hermana tambien!!!! :cry: :cry:
que ese no es mi vestido ehhh!

que es de novia de mi hermana... que el no tengo ni idea...
:duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que ya lo se mujer.... lo digo porque yo tambien quiero ir de bodorrio

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 30 Ene 2008 20:38

giserma escribió:marsu no sé si tendras pensado tu traje,mira te dejo un enlace de una dise?adora cordobesa,miralo todo,tiene unos trajes de escandalo;eso s?,te advierto que son caros,yo tengo dos bodas este verano y me voy a comprar uno de ellos,te lo dejo para que lo veas

www.matildecano.es

Espero que no tengas los mismos problemitas que una amiga mía.. después de pagar el pastún por su vestido mon?simo de la muerte (era precioso..) se lo pone para la ceremon?a y a mitad del día se da cuenta de que la tela se esta rompiendo.. vamos c**o cuando te haces una "carrera" en la media pues igualito.. menudo disgusto se llevé.. fuí a la boutique donde lo habia comprado y le dijeron que lo enviarian a Cordoba.. le enviaron otro s?, pero una talla mayor que la suya xq dijeron que el problema es que le iba pequeño (mentira) tuvieron que arreglarselo enterito en la boutique para que puediese ponérselo.. y claro ya no quedé igual.. a la pobre se le quitaron las ganas de mas :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ene 2008 08:04

Erka escribió:

www.matildecano.es

Espero que no tengas los mismos problemitas que una amiga mía.. después de pagar el pastún por su vestido mon?simo de la muerte (era precioso..) se lo pone para la ceremon?a y a mitad del día se da cuenta de que la tela se esta rompiendo.. vamos c**o cuando te haces una "carrera" en la media pues igualito.. menudo disgusto se llevé.. fuí a la boutique donde lo habia comprado y le dijeron que lo enviarian a Cordoba.. le enviaron otro s?, pero una talla mayor que la suya xq dijeron que el problema es que le iba pequeño (mentira) tuvieron que arreglarselo enterito en la boutique para que puediese ponérselo.. y claro ya no quedé igual.. a la pobre se le quitaron las ganas de mas :(
vaya jugarreta con el vestido!
El que se probé es el suyo ya... se lo arreglarén un poco pero poco más porque dice que le queda ya c**o si estuviera casi hecho a medida.
Mi madre lo estuvo mirando para ver detalles y demás, alguna tarita pero no encontré nada...
Espero que todo marche bien con el vestido.
Esn un sitio con mucha mucha fama y vienen de lejos a comprarlo allí y todo,, con lo que cosas de estas no le benefician :duda:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 31 Ene 2008 08:31

www.matildecano.es

que pasada de vestidos yo tambien estoy de boda y me viene bien teneis paginas de zapatos pero de fiesta osea de este estilo, los vestidos son una pasada.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 31 Ene 2008 11:10

Nena en Baricentro hay un par de tiendas especializadas en traje d ceremonia..Yo no he ido nunca pero gente d mi familia si ..Si necesitas saber el nombre o algo me lo dices y les pregunto.

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 Ene 2008 11:29

Marsu, yo si te quieres venir a Vendrell estaráa encantada de ayudarte, pero en Barcelona ni idea.... lo siento.

Te dejo la web de la tienda para que veas el estilo, aunque no te fijes en las fotos que están sin actualizar, esos son los del año pasado.

www.vanessaduque.com

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ene 2008 11:32

kissy24 escribió:Marsu, yo si te quieres venir a Vendrell estaráa encantada de ayudarte, pero en Barcelona ni idea.... lo siento.

Te dejo la web de la tienda para que veas el estilo, aunque no te fijes en las fotos que están sin actualizar, esos son los del año pasado.

www.vanessaduque.com
quien te crees que les vende los trajes de novio? :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ene 2008 11:34

kissy24 escribió:Marsu, yo si te quieres venir a Vendrell estaráa encantada de ayudarte, pero en Barcelona ni idea.... lo siento.

www.vanessaduque.com
justamente ayer por la tarde .. le estaba dando vueltas a quien habia en el foro que tenía una tienda de ropa de ceremonia y no me acordaba del nick! :up:
ahora voy a mirar!

Responder