luzazul escribió:mi menu
desayuno:
café con leche
tostada integral con mermelada
2 mandarinas
mm:
una manzana
comida:
estofado de ternera con verduras
un yogurt
mt:
café con leche
cena:
tortilla de los deberes
un besito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

eljasaja escribió:Buenos días, el menú de hoy:
DESAYUNO
Dos mandarinas, café cortado y tostada integral con jamón y queso
MEDIA MAÑANA
Una manzana y café con leche
COMIDA
Caldo de cocido con (garbanzos, una salchicha de pavo y alguna judía verde) y ensalada de los deberes de la semana pasada
MERIENDA
Vitalinea
CENA
Ensalada de tomate con huevo duro, atún, cebolla y aguacate
Neo para mañana había pensado hacer la quiche de los deberes, el relleno ya lo tengo preparado pero en lugar de jamón le he puesto setas, si la acompaño con una ensalada de lechuga, tomate, surimi y aguacate estaráa bien para la comida. Pues lo veo bien, porque así complementas las verduras, que la quiche lleva poquita, y tambiénañades un poquito de proteina.
Que tengas un buen día
![]()
![]()
Juas, juas, juas... lo mio no es la frutaneo_mrl escribió:Pues claro que te aceptamos y eres bienvenida. Y si tienes dudas pregunta lo que te haga falta.vero19 escribió:Hola a todas, me presento soy Vero y me gustaria incorporame al grupo de BB. La verdad es que espero ser constante y qeu entre todas me ayudeis y yo tambien dentro de lo que pueda ayude, porque acabo de salir de una dieta hiperproteica y aunque era supervisada, he acabado hasta el mo?o.
No me puedo conectar muy a menudo a internet, pero me parece muy interesante esto de poner los menus y las mas experimentadas corrijais nuestros errores, espero conectarme diariamente y si no, pues cada 2 dias o asi. Por eso os pongo el plan para hoy que me he propuesto, seguro que esta lleno de errores. Aconsejadme con el:
DESAYUNO: Un torcito de bizcocho de naranja apto + vaso de leche desnatada con colacao fibra (es bueno este, es por lo del momento...) Te faltaría una pieza de fruta.
MEDIA MAÑANA: Una tostada de pan integral con pate de requeson y salmon Aquí tambiéndeberías comer fruta
COMIDA: Pechugas de pollo mozarabe (me parecio interesantisima la receta en el vol. 1) + pan integral
MERIENDA: Un yogur bifidus 0% (con edulcorante que le puse yo) y una mandarina
CENA: Escalivada con bonito
Y a dormir!!!
Espero que seas magnanimas conmigo y que me acepteis en el grupo.
Hoy fallas en la falta de fruta, te recuerdo que siempre que comas HCC (pan, patata, arroz, pasta, bizcocho..) debes comer tambiénproteina y fruta/verdura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ese Cola Cao creo que no es apto, porque llevar? azúcar. Pero si te viene bien por otros motivos... no abusando...vero19 escribió:Juas, juas, juas... lo mio no es la frutaneo_mrl escribió:Pues claro que te aceptamos y eres bienvenida. Y si tienes dudas pregunta lo que te haga falta.vero19 escribió:Hola a todas, me presento soy Vero y me gustaria incorporame al grupo de BB. La verdad es que espero ser constante y qeu entre todas me ayudeis y yo tambien dentro de lo que pueda ayude, porque acabo de salir de una dieta hiperproteica y aunque era supervisada, he acabado hasta el mo?o.
No me puedo conectar muy a menudo a internet, pero me parece muy interesante esto de poner los menus y las mas experimentadas corrijais nuestros errores, espero conectarme diariamente y si no, pues cada 2 dias o asi. Por eso os pongo el plan para hoy que me he propuesto, seguro que esta lleno de errores. Aconsejadme con el:
DESAYUNO: Un torcito de bizcocho de naranja apto + vaso de leche desnatada con colacao fibra (es bueno este, es por lo del momento...) Te faltaría una pieza de fruta.
MEDIA MAÑANA: Una tostada de pan integral con pate de requeson y salmon Aquí tambiéndeberías comer fruta
COMIDA: Pechugas de pollo mozarabe (me parecio interesantisima la receta en el vol. 1) + pan integral
MERIENDA: Un yogur bifidus 0% (con edulcorante que le puse yo) y una mandarina
CENA: Escalivada con bonito
Y a dormir!!!
Espero que seas magnanimas conmigo y que me acepteis en el grupo.
Hoy fallas en la falta de fruta, te recuerdo que siempre que comas HCC (pan, patata, arroz, pasta, bizcocho..) debes comer tambiénproteina y fruta/verdura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por tus indicaciones, por lo que veo lo del colacao fibra no afecta. Es qeu me encanta y el cafe no me gusta y a parte me ayuda muxixiximo.
macoji escribió:hola soy nueva y me gustaria que me ayudarais en los menus.Gracias
lo que comi ayer fue lo siguiente:
desayuno: un vaso de leche semidesnatada con cafe descafeinado + medio bollo de soja con aceite y una lincha de jamon york + una mandarina. ¿Qué ingredientes lleva el bollo?
almuerzo: media pechuga de pollo a la plancha con coliflor hervida y una naranja.
media tarde:una fruta y dos nueces
cena: una ensalada (lechuga, lombarda,tomate, nueces, queso fresco, atun, palitos de mar). y tres lonchas de pollo relleno + un vitalinea Bien si comiste más verdura que proteina en la cena.
Tengo que decir que tengo un bebe de 5 meses y que todavia le doy el pecho, mi peso actual es de 67kg y me gustaria quedarme en 58 kg.
LENA68 escribió:Buenos dias aqui os pongo mi menu de hoy
Desayuno, Un kiwi, leche desnatada con cafe descafeinado, tostada pan integral con semillas con aceite y jamon de york
M.M mandarina y 2 o 3 nueces
Comida ensalada ( lechuga, palitos de cangrejo, atun y anchoas) salchichas de pavo un poquito pan integral
M.T fruta y 2 nueces
Cena Revuelto de setas con jamon y huevo y si compro media chirimoya( si se puede sino otra fruta o me diras si es mejor yogurt. Ninguna fruta la tenemos prohibida, lo mejor es la variedad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados