Esta en el libro de la Th-31 si honorina no la pone, yo so la copiare, yo tambien la hice, pero no me quedo tan bonita, porque puse un molde mas pequeño y subio mas con lo cual tapo la manzana bastante, pero estaba buenisima, mira aqui pongo una foto para que la veaisPilarin30 escribió:VOto yo tb por que nos des la recetilla...porque teiene una pinta....y con lo que me gustan las manzanas a mi!!!![]()
auro44 escribió:Esta en el libro de la Th-31 si honorina no la pone, yo so la copiare, yo tambien la hice, pero no me quedo tan bonita, porque puse un molde mas pequeño y subio mas con lo cual tapo la manzana bastante, pero estaba buenisima, mira aqui pongo una foto para que la veaisPilarin30 escribió:VOto yo tb por que nos des la recetilla...porque teiene una pinta....y con lo que me gustan las manzanas a mi!!!![]()
Gracias Auro ya se que tarta es....ahora que recuerdo yo la hice una vez y quedo muy rica!
![]()
Pilarin luego miro y si no la a puesto te la pondre, ok??![]()
no tienes el libro de la TH?Rakeluty escribió:POr favor que alguien ponga la receta de esa maravillaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados