Hola, yo no soy experta sino todo lo contrario y acabo de empezar. Para mí lo mejor es empezar con muy poquito, yo empec? a comprar y comprar y hay botes que ni he usado.
Yo el papel y las servis lo pego con el mismo barniz del acabado. Yo uso barniz satinado de "Americana". Primero compré un bote (creo que es el mediano) de 118 ml. y cuando lo acab? ya me fui directa a por el grande. El alkil lo tengo sin empezar y la cola blanca la uso para otras cosas así que yo esto me lo ahorrar?a, es preferible si ves que te hace falta comprarlo más adelante.
Pintura acr?lica de americana yo compro botes pequeños en cambio blanco y color mantequilla los compré grande porque son colores que se usan más.
El craquelador, yo compré un bote pequeño de "Americana" para empezar, no he craquelado mucho así que todavía no he acabado.
Y luego también: pinceles.
Todo depende de por dónde vayas a empezar.
El gesso es c**o una pasta líquida, que sirve para tapar poros en superficies c**o la madera. Yo cogí un tubo pequeño pero ahora tengo que ir a por uno grande porque tengo un montón de cajas de madera. Y lo doy diluido con un poco de agua porque era muy espeso. Esto tampoco lo usa todo el mundo, hay quien da directamente una mano de pintura en la madera, lija un poco con lija finita y da otra mano..... eso ya es cosa tuya!!!