?pedir un post fijo sobre Comuniones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
?pedir un post fijo sobre Comuniones

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Ene 2008 23:01

:) :) :) ¿por qué no hacer un post fijo sobre este tema? ¿Quién lo pide? Me parece interesante el tema y así tenemos todo en un solo s?tio ¿Qué les parece?

Podemos tratar sobre la moda en primera comunion, regalos, tarjetas y otros.....
:up: :up: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 30 Ene 2008 23:05

:lol: :lol:

pues a mi me vendria de perlas, tengo que preparar todos los detalles de la de mi nieta, y la verdad es que ando un poco perdida, me gustaria hacer muchas cosas, y tengo el tiempo suficiente, pero aun no me decido y la pobre esta preguntando c**o loca :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Ene 2008 23:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí tambiénme gustaría, así podríamos poner aquí todo lo que vayamos encontrando, y dar ideas a todas.

Lo que pasa es que Vicky y Nacho nos van a mandar a la porra, porque tenemos un montón de fijos, y a lo mejor no le parece bien....aunque claro, se podría decir que será temporal, ¿no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Ene 2008 23:10

:) temporal no creo porque hay comuniones todo el año!
:duda: y así tendriamos todo ordenado!

A ver cuantas más se suman a la idea y si les parece me encargo de eso!

:up: :up: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 30 Ene 2008 23:25

:up: :up: :up: :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 Ene 2008 09:40

:up: :up: :up: :up: YO DIGO QUE SI, QUE TENGO QUE PREPARAR LAS COSITAS PARA LA DE MI HIJA Y LA DE MI SOBRINO QUE LA HACEN EL AÑO QUE VIENE, Y NO QUIERO QUE ME PILLE EL TORO

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 31 Ene 2008 16:53

??Apoyo la peticion???
A mi este año, para el 3 de Mayo concretamente, me toca comunion... la de mi sobrina mediana, y aunque su madre y yo ya tenemos algunos planes hechos, cualquier idea nueva sera bienvenida.
Uno de nuestros proyectos es hacer un minialbum de fotos con la tecnica scrapboking (creo que se escribe asi) bueno pues eso, con las fotos de la niña vestida de comunion, pero ya se vera porque primero le tenemos que hacer el traje, mi hijo es su padrino y acaba de terminar diseño de moda y sera el autor, :lol: :lol: , aunque a la aguja me toque darle a mi :lol: :lol:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 31 Ene 2008 17:12

:D :D :D yo digo que si mi niña la hace el 24 de mayo y estoy mas lia que un trompo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Ene 2008 23:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues no se que opinen uds, pero me parece que seráa una buena idea un post fijo de fiestas en general, matrimonios, quince años, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc.
Qué dicen?? a que es buena idea???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Feb 2008 10:59

yo tambien opino que si que el año que viene la hace mi hija y tambien me gustaria hacer yo misma los recordatorios :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder