Buenos días!!!
Pitu, siento mucho lo de tu chica, sr? informal la tía

pero seguro que encuentras alguna mejor
Yo pues estoy de culo con el carnaval en el cole y con toda la boda!!! Ayer me pasó una que paquí!!! Me fui a la estética a hacer uva es una estética pequeñita, pequeñita) y me llego allí y me encuetro a la esteticiene llamando por tel?fono y pidiendo una ambulancia. Dios qué susto!!!

Resulta que le había dado una lipotúmia a una chica que estaba ya pagando a punto de irse y se había abierto la cabeza, bueno uno o dos puntos le caer?an después vaya...total que la pobre desesperada con la chica lesionada en una camilla, el padre, la madre y la tía de la accidentada, una chica en otra camilla a medias y un pobre chico que debía de de tener unos quince años, no más, esperando para algun tratamiento...el pobre estaba super afectado, sólo decía: es que se la ha pegado muy fuerte..

pobrecito, este no llega ni a yougur?n!!!
Total, que me quedé un poquito a hacerle compañía a la esteticiene que estaba pobrecita muy nerviosa, me ofrec? a echarle una mano, y al ratito me fui, sin mi sesi?n de uva

Nunca me había pasado algo parecido, qué marr?n!!!
Ay, repito la preguntita de ayer: dónde comprais el gluten y la lecitina de soja. En qué formato vienen y cuál es el mejor?
Un besazo y hasta luego!!!