DIETA YULLSS:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: fresas

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 09:59

eowin75 escribió:jeje brujierol acabo de cumplir tus deseos esta mañana compre fresas y he merendado cuatro o cinco, pero siento mucho que no puedan ser con helado de limon, leche merengada o azuquitar si no solas y tristes :cry:

El viernes me peso, palabrita, no se si me dara una taquicardia antes o si me desmayare en la propia bascula pero fijo que me peso :nodigona:

:beso:
Ayer las fresas se libraron :pelea: , pero el sabado cuando vaya a la compra se vienen conmigo :D , vaya merendola me voy a pegar el sabado :lol:

Que no te va a dar nada corazón, ya verás c**o marca menos peso :D

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:01

anaros escribió:Bruji, pues no las he tirado de milagro, porque a medio dia andaba con prisa y he dicho : a la noche las tiro. Pues voy a hacer lo que tu dices y si se pueden salvar las c**o mañana quitando las patatas :D .
Ya verás que si, las patatas chupan el exceso de sal. Y las patatas no las tires que te pueden servir para hacer un puré :D

Parezco la virgen del pu?o :nodigona: , es que yo no tiro nada de nada en la cocina, todo el aprovechable :D

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pues s

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:02

sagi1312 escribió::ah! y otra cosa!!! Las fresas no engordan nada.. nada... así que comerlas sin miedo.!!!!
Bien!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tas segura? :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:03

Yinka escribió:BRUJI: yo el tema de Herbalife no lo conozco para nada, pero tal c**o lo cuentas no parece el mismo, porque con esta dieta se baja unos 10 kilos al mes ( que a mi me parece una barbaridad )pero c**o te la lleva un endocrino, me voy a fiar de el y seguir? sus pautas.
No me acuerdo quien era que me daba una página para dietas personalizadas, ya tengo unas cuantas ( c**o casi todas, he ido a endocrinos que te las hacen, ped? a Saber Vivir una que te cobran 55 euros y na..
No es lo mismo, pero yo te ponia un simil con algo que conozco . Pues si ya lo has decidido te deseo que te vaya muy bien y que consigas tus objetivos. :D

Entra a contarnos porfa. :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:05

maitegarba escribió:el dani y el duque son los que van a querer vernos a nosotras y no al rev?s cuando se enteren de lo buenorras que nos hemos quedao :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:09

ingraf escribió:Ya me ireis diciendo un poco la din?mica del grupo, c**o por ejemplo los días de pesada, y espero que me resolvais dudas que me iran surgiendo (eso es seguro) hasta que está hecha una s?lfide.

c**o ya te han comentado, la mayoria nos pesamos los viernes :D . Y dudas pregunta todo lo que necesites que aqui estamos para ayudarte.

Yo c**o una s?lfide no me quiero quedar, con una talla 40/42 me conformo, que no quiero perder todas mis curvas, solo algunas :nodigona: . Es que eso de ser campeona en nataci?n (nada por delante, nada por detr?s) no me gusta na de na :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:11

EvaSan escribió:Buffff qué perezosa estoy hoy!! No me apetece nada ir al examen :cry:
Papiro me alegro de que te hayan gustado las fotos, la maquinita es una maravilla, debería venir de stock en las cocinas :lol: Quedan las cosas muy jugosas y con un saborcito..........
Muuuucha suerte en el examen!!!! :up: :up:

Pues si que tenia que venir de serie en las cocinas, que maravilla de chefito :D . Habeis visto los deberes en el foro?? Ahora en febrero le toca ponerlos a coci :D

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:13

maitegarba escribió:esta mañana me he pesado no me tocaba hasta mañana pero c**o estoy muy liada esta semana con el curro estos días y en casa más de lo mismo pues por si no me daba tiempo .... en fin que me enrrollo llevo desde el lunes sin pecar pero :x :x :x :x :x
77'500g pensando lo mucho sólo hay una cosa que haya podido modificar mi peso aparte del estre?imiento ayer me vino la regla (después de 4 meses de ausencia) espero que sea por eso aunque es mucho estoy con un bajon que no veas :cry: :cry: :cry: me estoy hasta planteando estar una semana o dos sólo a menos ligeros :duda: :duda: :duda: :duda:
Ingraf me alegro de que te encuentres a gusto aquí la verdad es que esto es casi c**o una familia
No te preocupes guapa, que pueden ser mil cosas, el no visitar al Sr. Roca, la regla que estés más hinchada,..., muchas cosas

Si te vas a sentir mejor haciendo una semana toda de ligeros intúntalo, a mi me vino muy bien hacer eso en navidades :D

Y an?mate , verás que la próxima semana la innombrable marca mucho menos :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ene 2008 10:15

Bruji siempre que he visto los deberes hay cosas pecaminosas que sí que acabar?an en mis lorzas y por eso ya ni miro... :cry:

Ah y gracias por la suerte, mucha me hace falta creo yo... :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:17

EvaSan escribió:Bruji siempre que he visto los deberes hay cosas pecaminosas que sí que acabar?an en mis lorzas y por eso ya ni miro... :cry:

Ah y gracias por la suerte, mucha me hace falta creo yo... :nodigona:
En los de enero hay unos espaguettis negros que están :babas: y un pollo que idem de lo mismo :rico:

Pues te envio toda la mia a ver si te ayuda en el examen :beso:

Responder