EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ene 2008 10:43

eden escribió:marga que vestido mas bonito , me lo guardo por si acaso

oye entonces en mi patron que seran 5 piezas de falda ????
por que yo ponia 6 ?tienes idea?

cleer el asunto debe venir de algo parecido ,sino lo mismo
si, son cinco:

parte delantera 1 vez
costados 2 veces
trasera 2 veces
:beso:

cleer yo uso pintura para bombillas y es muy transparente

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ene 2008 10:45

isadelugo escribió:1ª la parte arriere de la jupe
2ª la parte avant de la jupe
3éle cote de la jupe
ya he entendido que jupe es falda y avant ,delante

1ª PARTE TRASERA DE LA FALDA
2ª PARTE DELANTERA DE LA FALDA
3ª COSTADO DE LA FALDA

A mandar!!!!! Que yo el franchute lo tengo dominao del todo... y un poco de inglish... y el italiano... y el portugués... y na más!!!! :lol: :lol: :lol:
muchas gracias .....na mas dice

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ene 2008 10:46

gracias marga , ya decia yo que no me quedaba igual que en el patron

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 31 Ene 2008 11:09

???? Por fin he terminado de leer todas las páginas !!!!!!!!!!!

Eden, no se te ocurra ni pensar que no te hice caso. Anoche estuve un poco pocha y no pude entrar. Ya ves que hoy en cuanto me he podido conectar y he conseguido bajar un album os lo he dicho. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Esperanza64, el sombrero me ha encantado (son mi debilidad) pero la sombrilla y los bolsitos me parecen divinos de la muerte. Que lujazo.

Margaminis, cada vez veo tus plantas mas reales. Al final las hemos de confundir.

Teviro, tu escena de la pasteleria ........... ?que te va a decir una novata que no te hayan dicho ya! me encanta.

Reyna, tu baño va genial. Ac?balo pronto que yo tambiénquiero hacer uno.

Esas fotos del WC que has puesto Cleer, hay que ver que imaginación para hacerlo y para reciclar. Por cierto ?donde se compra? me refiero a la imaginación, creo que yo tengo mucha falta. Me deprimo. :cry: :cry:

Creo que no me dejo a nadie, con tanta página se me olvida.

Para todas :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2008 11:55

REYNA eres una crack..menudo suelo que maravilla si parece marqueteria...y el baño te esta quedando precioso

espe,menuda produccion y a cual mas bonito..vamos te estas haciendo toooda una experta.

isa..¿pero ya te pones con el jardin? jamia..pero cuando paras.

Cleer..creo que si,es c**o con textura..queda asi c**o el cristal gordo.

anjuli..la imaginacion..tranquila que aparece..segun vayas haciendo cosas ya veras c**o te sale todo..vamos que tendras mas ideas de las que podras hacer.

respecto a las estanterias de la vitrina de la pasteleria ..pues son abalorios pontejiles....son unos tubitos de aluminio rectos,que tambien los hay torcidos ..y bolitas...el cristal es plastico rayado de una libreta...y todo esto lleva c**o un clavo de alambre finito y largo por dentro.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ene 2008 12:02

anjuli :up: :up: :up: :up:

mi vestido va a ser c**o los bebes ,pero este no podra conmigo
a dios pongo por testigo............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
voy por el tercer intento

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 12:55

eden escribió:hola buenos dias

meapunto el vestido que he intentado hacer es uno de epoca
concretamente este ,pero es dificilisimo para dar la vuelta y es que los generos se deshilachan todos aunque les de cola , por cierto los patrones casan muy bien
Imagen
por cierto ?quien esta puesta en frances y me traduce lo que pone en los patrones de la falda ¿entiendo alguno pero no todos
Los patrones de la falda ( igual ya te lo han contestado :duda: ) dicen el de arriba LATERAL DE LA FALDA, y de los de abajo, el de la izda DELANTE y el de la dcha. ATRAS. Me parece un vestido precioso !!!! y si lo pegas todo del dcho. ? , doblas la pesta?a de un lado de la costura y la pegas( c**o en los sombreros) y luego eso lo pegas sobre la pesta?a de la otra pieza ... en los tutos de los sombreros( ya no recuerdo cual) habia trucos para hacer los vestidos de esa manera . Si no te apa?as, te lo buscaré esta tarde en casa :beso:
QUE TELA ESTÉS USANDO ???

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 13:02

ELEM VAYA FAENA YO TAMBIEN TENGO QUE OPERARME DE UNA MASTITIS EL DIA 4 VOY AL CIRUJANO

EDEN PUES SI QUEDA TAN POCO SITIO NO SERA MEJOR PEGAR

ESTA MAÑANA E COMPRADO UNAS CINTAS VERDES QUE PARA HACER PLANTAS CREO QUE VALDRAN Y QUIERO HACER UNA PRUEBA A VER SI ME SALE ALGO PARECIDO A LO DE MARGA YA OS DIRE

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 13:04

eden escribió:oye entonces en mi patron que seran 5 piezas de falda ???? por que yo ponia 6 ?tienes idea?
Viendo el dibujo y los patrones , yo creo que la parte de delante tiene una central ( devant) y dos laterales ( cotú) y la posterior lo mismo, una central ( arriere) y dos laterales ( cotú) es decir 6 piezas. Tu presentalo en papel y verás c**o queda. Deja más margen el las costuras y podrás pegarlo mejor ( creo yo ... )
:beso: :beso: :beso:

EDITO que me lo he mirado mejor ... SON CINCO, POR ATRAS, S?LO DOS PIEZAS. Estoy pensando, las costuras, al tener tanta forma ( las de la falda digo) quedaran mejor cosidas, PERO la de detr?s que es casi recta, la puedes pegar :dientes: y asi no tienes que darle la vuelta . El cuerpo puedes hacer lo mismo, y luego sobre maniqui ( asi lo hacian en el tuto) pegas el cuerpo a la falda
Última edición por meapuntoatodo el 31 Ene 2008 13:26, editado 2 veces en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 13:06

ANJULI Y TERE GRACIAS

MEAPUNTO QUE ESTA MAÑANA ME E COMPRADO EL INVERNADERO POR SI SE ACABAN :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO NO ME ACORDABA QUE ERAN DE MADERA YO PENSABA QUE ERAN DE METAL PUES DONDE HABRE VISTO YO ESTOS DE METAL VOSOTRAS SABEIS PUEDE SER QUE HAYA HABIDO EN EL IKEA

A MI TAMBIEN ME PASA QUE NO PUEDO ESTAR MUCHO EN LA CAMA ME DUELE TODO SERA LA EDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado