LO BUENO Y LO MALO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Lo Bueno:
- Que funciona
- Que parece que no estas a regimen, porque puedes comer de todo y cumplir hasta ese capricho que da de vez en cuando.
- Que estoy comiendo muchisima fruta y verdura
- Vosotras por supuesto, que siempre estais ahi (hacer un regimen sin apoyo, es un suplicio
)
Lo malo:
- al principio , controlar los puntos (que lio
)
- lo caro que es el queso (echo de menos un buen bocata de queso
)
- Porque demonios no hay arroz a saciedad?
- Que funciona
- Que parece que no estas a regimen, porque puedes comer de todo y cumplir hasta ese capricho que da de vez en cuando.
- Que estoy comiendo muchisima fruta y verdura
- Vosotras por supuesto, que siempre estais ahi (hacer un regimen sin apoyo, es un suplicio

Lo malo:
- al principio , controlar los puntos (que lio

- lo caro que es el queso (echo de menos un buen bocata de queso

- Porque demonios no hay arroz a saciedad?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo Bueno:
* Que nadie te dice lo que tienes que comer (para ir a un sitio en el que me digan que tengo que comerme una ensalada y un filete a la plancha, eso yo ya lo sí.
* Que puedes comer de todo y eso es muy bueno para la salud.
* Que hay platos que son autúnticas bombas cal?ricas pero que si los tuneas un poquito la cosa cambia.
*La cara de tus compis cuando se comen la manzana en el recreo y tú además te comes un sandwich de jamón por dos puntos y te dicen..." ?Cucha la de la dieta!" "¿pero qué bien que te estés quedando!"
Lo malo:
* El llevar el control de los puntos, apuntarlo todo y ?ay cómo no lo hagas pq seguro que te pasas!
* Yo tb llevo mal lo de que el arroz no sea aún a saciedad...y los quesos más baratillos no me gustan.
* Que a veces quiero más.
?Besitos!
* Que nadie te dice lo que tienes que comer (para ir a un sitio en el que me digan que tengo que comerme una ensalada y un filete a la plancha, eso yo ya lo sí.
* Que puedes comer de todo y eso es muy bueno para la salud.
* Que hay platos que son autúnticas bombas cal?ricas pero que si los tuneas un poquito la cosa cambia.
*La cara de tus compis cuando se comen la manzana en el recreo y tú además te comes un sandwich de jamón por dos puntos y te dicen..." ?Cucha la de la dieta!" "¿pero qué bien que te estés quedando!"
Lo malo:
* El llevar el control de los puntos, apuntarlo todo y ?ay cómo no lo hagas pq seguro que te pasas!
* Yo tb llevo mal lo de que el arroz no sea aún a saciedad...y los quesos más baratillos no me gustan.
* Que a veces quiero más.
?Besitos!
-
- Subjefa/e de cocina
ahora yo...
lo bueno....
- que te hace sentirte bien contigo misma,
- que he aprendido a diferenciar hambre, ansiedad o comer por aburrimiento.
- que nadie te dice lo que tienes q comer
- que he conocido a gente del foro maravillosa y en las reuniones tambien, el apoyo es fundamental. se que esta dieta sin apoyo no funciona.
- que aprendi a comer.
- que ahora me llaman las revistas de nutricion en vez de las de cotilleo
, que tambien me compro revistas de aprender a "comer ligero" o "comer bien".
- que mi marido me ve mejor (y eso anima
)
- que lucho por mis sueños, y esto es fundamental!!!
- he pasado de no pesarme en años (y ir aumentando) a pesarme una vez a la semana.
lo malo....
-cuando estas baja de moral lo ves tan cuesta arriba que pasas de hacerlo (y no se porque por que si conoces los puntos, solo es puntuar pero claro c**o lo pagas en la comida...
)
- que cuando te viene la regla o en la ovulacion varia el peso... aunque lo hagas igual que otras semanas.
- que se te queda la ropa grande y para las que no sabemos coser ...
(y claro siempre de compras...
)

lo bueno....
- que te hace sentirte bien contigo misma,
- que he aprendido a diferenciar hambre, ansiedad o comer por aburrimiento.
- que nadie te dice lo que tienes q comer
- que he conocido a gente del foro maravillosa y en las reuniones tambien, el apoyo es fundamental. se que esta dieta sin apoyo no funciona.
- que aprendi a comer.
- que ahora me llaman las revistas de nutricion en vez de las de cotilleo

- que mi marido me ve mejor (y eso anima

- que lucho por mis sueños, y esto es fundamental!!!
- he pasado de no pesarme en años (y ir aumentando) a pesarme una vez a la semana.
lo malo....
-cuando estas baja de moral lo ves tan cuesta arriba que pasas de hacerlo (y no se porque por que si conoces los puntos, solo es puntuar pero claro c**o lo pagas en la comida...

- que cuando te viene la regla o en la ovulacion varia el peso... aunque lo hagas igual que otras semanas.
- que se te queda la ropa grande y para las que no sabemos coser ...

-
- Ayudanta/e de cocina
Que suerte las que teneis en vuestra ciudad mercadona, porque por lo que oigo tiene cosas buenisimas, y baratas de puntos.
Ticopete, ese arroz, que es, blanco?
O es un plato preparado, es por si lo encuentro por otro lado.
gracias.
Lo mejor de la ww, este foro tan marivilloso, y lo agradables que sois todas.

Ticopete, ese arroz, que es, blanco?
O es un plato preparado, es por si lo encuentro por otro lado.
gracias.
Lo mejor de la ww, este foro tan marivilloso, y lo agradables que sois todas.