Que mi hermanita peque?a se me CASA!!Que hago?:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 Ene 2008 11:48

marsu escribió:
kissy24 escribió:Marsu, yo si te quieres venir a Vendrell estaráa encantada de ayudarte, pero en Barcelona ni idea.... lo siento.

Te dejo la web de la tienda para que veas el estilo, aunque no te fijes en las fotos que están sin actualizar, esos son los del año pasado.

www.vanessaduque.com
quien te crees que les vende los trajes de novio? :lol: :lol: :lol:
Los han comprado en Vendrell???

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 31 Ene 2008 12:14

Marsu, toma un autobús de los que te dejan en la estaci?n que hay a la entrada de Barcelona (en Fabra y Puig con Meridiana) y empieza a subir hacia arriba por Fabra y Puig hasta la Plaza Virrey Amat. Hay montones de tiendas de novia y ceremonia :up:

La que te dicen de Baricentro, creo que se llama Logi (hay una de hombre y otra de mujer) tambiéntienen cosas bonitas

:beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Feb 2008 12:55

Marsu, otra dirección, ésta de Rub?, tienen trajes de ceremonia de un montón de dise?adores :up:

http://www.bohemia.es

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 12:59

torli escribió:Marsu, otra dirección, ésta de Rub?, tienen trajes de ceremonia de un montón de dise?adores :up:

gracias... ahora me paso.

envié mail con una consulta a www.matildecano.com y me han respondido.
Me han dicho que tienen 3 tiendas en la provincia de Barcelona que tienen sus diseños y una de ellas está en Sabadell... en la Rambla 102.. con lo que allí me pasar? para ver que tal :dientes:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Feb 2008 13:05

marsu escribió:
torli escribió:Marsu, otra dirección, ésta de Rub?, tienen trajes de ceremonia de un montón de dise?adores :up:

gracias... ahora me paso.

envié mail con una consulta a www.matildecano.com y me han respondido.
Me han dicho que tienen 3 tiendas en la provincia de Barcelona que tienen sus diseños y una de ellas está en Sabadell... en la Rambla 102.. con lo que allí me pasar? para ver que tal :dientes:
Si es que son mon?simos los trajes de matilde cano ¿verdad? el año pasado tuve una boda y una prima mia llevaba un vestido de esta firma y era una pasada el vestido,los colores,la tela,la caída de la tela (que a mí es lo que mas me gusta de un vestido la verdad,que tenga una caida bonita) bueno pues me alegro haberte ayudado y que la direccion que te dí te haya servido :wink: para algo :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 04 Feb 2008 13:07

ui, en el Baricentro hay una boutique en la parte nueva que se llama ninna chester. Cuando voy me quedo empavada imagin?ndome con esos vestidos.

y lo que te han dicho de toda la calle de Fabra i Puig, pues tambiénestá llenito de boutiques, allí se compré mi prima dos vestidos para dos bodas diferentes divinos y no muy caros.

Yo optú por ir al boulevard Rosa, que está en paseo de Gracia, y tambiénhay unas cuantas boutiques interesantes para visitar.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Feb 2008 13:12

Marsu, en esta de Rub? que te he puesto tienen ropa de Matilde Cano :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 13:57

torli escribió:Marsu, en esta de Rub? que te he puesto tienen ropa de Matilde Cano :up:

gracias Torli.

En la informacion que me han enviao ellos mismos... no aparece Rub?... :nodigona:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Feb 2008 14:03

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Feb 2008 14:20

sinde escribió:
giserma escribió:marsu no sé si tendras pensado tu traje,mira te dejo un enlace de una dise?adora cordobesa,miralo todo,tiene unos trajes de escandalo;eso s?,te advierto que son caros,yo tengo dos bodas este verano y me voy a comprar uno de ellos,te lo dejo para que lo veas

www.matildecano.es

El que yo me quiero comprar cuesta 600?,para que te hagas una idea de lo que valen.

que pasada de vestidos yo tambien estoy de boda y me viene bien teneis paginas de zapatos pero de fiesta osea de este estilo, los vestidos son una pasada.
Me alegro que te gusten,la verdad es que s?,son una pasada los trajes,en cuanto a zapatos... bueno,creo que en cualquier zapateria que haya dnd tu vives encontrarás un buen zapato para tu traje :wink:
Yo ya tengo en mente uno de los vestidos de matilde cano para este año,tengo dos bodas y c**o en las dos bodas los invitados son diferentes pues me lo voy a poner para las dos,además son vestidos que luegos los puedes combinar para cualquier otra celebracion,fin de año... :wink:

Responder