OT...MIRAR ESTO:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
que barbaridad!!!
yo a mis hijos no les dejo ir solos ni al portal de mi casa y eso que el niño ya tiene 10 años y todavia lo llevo yo al colegio y lo recojo
y todavia ay madres que me dicen que lo tengo muy enmadrado y yo les digo que ya tendra tiempo de salir cuando sea mayor
terror me da a mi todo lo que esta pasando!!!!

yo a mis hijos no les dejo ir solos ni al portal de mi casa y eso que el niño ya tiene 10 años y todavia lo llevo yo al colegio y lo recojo
y todavia ay madres que me dicen que lo tengo muy enmadrado y yo les digo que ya tendra tiempo de salir cuando sea mayor
terror me da a mi todo lo que esta pasando!!!!
-
supertrama
- Ayudanta/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hoy salio en la 1ª en un pueblo de cordoba una madre diciendo qe asu hijo le persiguieron un tio el chikillo salio corriendo y los tios ulleron pero cojio el padre y otros mas y salieron en su busca lo acorralaron y ledieron la de dios , alfinal los soltaron por faltas de pruevas eran rumano , esos almenos se fueron calentitos y selo pensaran ,
-
Marener
- Cocinera/o

ESOS RUMENOS, POR dIOS, AQUI EN rOMA HACE MESES ASESINARON A UNA POBRE MUJER QUE PASABA A BUSCAR A SU MARIDO, LA VIOLO EL RUMENO DE 20 ANOS, Y LA ASESINO, DEBIOD A ESTO, SACARON UNA LEY DE DEPORTARLOS A TODOS AQUELLOS QUE VIVIENRAN SIN CASA, EN CARAVANAS O TRAILLERS.
EL CASO ES QUE ESTOS RUMENOS EN SUS PAISES NO PEUDEN AHCER NADA DE LO QUE SE BANDEAN HACIENDO EN OTROS PAIESES ITALIA, AHROA VEO QUE ESPANA, OSEA, QUE EN RUMANIA, HAY UNAS LEYES DE TEMER, Y ELLOS NI ROBAM NI VIOLAN, SU DELICUENCIA ES EN OTROS LUGARES.
EL CASO ES QUE ESTOS RUMENOS EN SUS PAISES NO PEUDEN AHCER NADA DE LO QUE SE BANDEAN HACIENDO EN OTROS PAIESES ITALIA, AHROA VEO QUE ESPANA, OSEA, QUE EN RUMANIA, HAY UNAS LEYES DE TEMER, Y ELLOS NI ROBAM NI VIOLAN, SU DELICUENCIA ES EN OTROS LUGARES.
-
esperanza64
- Jefa de cocina