OT...MIRAR ESTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 31 Ene 2008 12:00

?JO........ER!.....SI ES QUE HAY PARA ESTAR ASUSTADO.......YO TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS Y TODAVIA SE RIEN DE MI, PORQUE NO LA DEJO SACAR A LA PERRA POR LA NOCHE..........SI ES QUE AUNQUE VIVAMOS EN UN PUEBLO......YA NO PODEMOS ESTAR TRANQUILAS :(
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 31 Ene 2008 12:00

que barbaridad!!!
yo a mis hijos no les dejo ir solos ni al portal de mi casa y eso que el niño ya tiene 10 años y todavia lo llevo yo al colegio y lo recojo
y todavia ay madres que me dicen que lo tengo muy enmadrado y yo les digo que ya tendra tiempo de salir cuando sea mayor
terror me da a mi todo lo que esta pasando!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 31 Ene 2008 12:14

no debemos de fiarnos para nada

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Ene 2008 12:17

j***r c**o está la cosa :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 31 Ene 2008 12:34

Mi hijo tiene 7 años y no se separa de nosotros.

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 31 Ene 2008 12:45

la verdad es que la cosa se esta poniendo bastante fea y no es nada malo nova-futur que lleves a tu hijo al cole eso no quiere decir que esa enmadrado solo que tienes miedo ybmientras tu veas donde estas mucho mejor y ojala que todos los niños y niñas desaparecidos aparezcan pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ene 2008 13:45

:( jodeeer nose donde llegaremos c**o siga la cosa asin, yo la verdad qe meda panico todo lo qe esta pasando y tan seguido , yo mi chico qe tiene 14 años cuando sale un rato le llamo al movil a cada momento , y c**o pase 5 minutos de las 8 y no llega , ya me pone de los nervios ,
hoy salio en la 1ª en un pueblo de cordoba una madre diciendo qe asu hijo le persiguieron un tio el chikillo salio corriendo y los tios ulleron pero cojio el padre y otros mas y salieron en su busca lo acorralaron y ledieron la de dios , alfinal los soltaron por faltas de pruevas eran rumano , esos almenos se fueron calentitos y selo pensaran , :evil:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 31 Ene 2008 14:04

ESOS RUMENOS, POR dIOS, AQUI EN rOMA HACE MESES ASESINARON A UNA POBRE MUJER QUE PASABA A BUSCAR A SU MARIDO, LA VIOLO EL RUMENO DE 20 ANOS, Y LA ASESINO, DEBIOD A ESTO, SACARON UNA LEY DE DEPORTARLOS A TODOS AQUELLOS QUE VIVIENRAN SIN CASA, EN CARAVANAS O TRAILLERS.
EL CASO ES QUE ESTOS RUMENOS EN SUS PAISES NO PEUDEN AHCER NADA DE LO QUE SE BANDEAN HACIENDO EN OTROS PAIESES ITALIA, AHROA VEO QUE ESPANA, OSEA, QUE EN RUMANIA, HAY UNAS LEYES DE TEMER, Y ELLOS NI ROBAM NI VIOLAN, SU DELICUENCIA ES EN OTROS LUGARES.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 14:16

SI CUANDO LOS COJEN LOS PUSIERAN A PICAR PIEDRA 14 HORAS LA PROSIMA SE LO PENSARIAN LOS SINVERGUENZAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder