Mi cena de ayer y mi almuerzo de hoy (fotos):
-
- Jefa de cocina
que buena pinta!! me guardo la receta!!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues anoche cuando acoste al peque me cogi mi carne de estofado de cerdo y aplique esta receta un poco tuneada.....ya que no tenia zanahorias, pero eche un poco de pimiento y un calabacin que tenia, a parte de la cebolla, el curry y demas.....hice unas patatas al varoma.boqueroncita escribió:me alegro mucho de que os gusten las comiditas que pongo![]()
![]()
![]()
![]()
luego saque los trocitos de carne sobre las patatas y triture la salsa. Espero que no se haya quedado la carne muy seca y dura....porque el cerdo digo yo que no se hara el mismo tiempo que el pollo, es que me da que la carne se ha quedao tiesa

-
- Jefa de cocina
Mhilenia escribió:pues anoche cuando acoste al peque me cogi mi carne de estofado de cerdo y aplique esta receta un poco tuneada.....ya que no tenia zanahorias, pero eche un poco de pimiento y un calabacin que tenia, a parte de la cebolla, el curry y demas.....hice unas patatas al varoma.boqueroncita escribió:me alegro mucho de que os gusten las comiditas que pongo![]()
![]()
![]()
![]()
luego saque los trocitos de carne sobre las patatas y triture la salsa. Espero que no se haya quedado la carne muy seca y dura....porque el cerdo digo yo que no se hara el mismo tiempo que el pollo, es que me da que la carne se ha quedao tiesa![]()
normalmente la carne de cerdo tarda un poco más en hacerse que la de pollo o pavo, espero que te haya quedado rico por que tiene pinta de estar muy rico

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: