comer en Granada?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
comer en Granada?

Mensaje por nuriadehuelva » 30 Nov 2007 02:50

:nodigona:vamos el dia 13 a Granada,y se que con las tapas ya estas comido pero me gustaria saber de algunos sitios para comer o cenar q estubieran bien y si no es mucho pedir que no sean muy caros .Gracias :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Dic 2007 18:28

Hola, te comento varios sitios tanto de tapas c**o para comer que están bien.

De tapas tienes El Reventaero (en el camino de Ronda, junto al hotel Ana María), Teruel (en la Chana), El Poder?o (en la Plaza de Gracia), La Blanca Paloma (en la calle Alhamar), Las Tapas del Valenzuela (junto al Palacio de Congresos), en la calle Elvira tb tienes muchos barecillos muy apañaos, además de la plaza de toros, y la zona del estadio de los C?rmenes, que tb son zonas de tapas.

Restaurantes tienes Chiquito (el más famoso, merece la pena una visita, está en la plaza Mariana Pineda), Salvador (enfrente del Corte Inglés), Sevilla (por la zona de la catedral), El Gondoliere (en la zona de la plaza de Gracia), Lago di c**o (en el campo del Pr?ncipe -Realejo-), El mirador de Morayma (con unas vistas espectaculares a la Alhambra)...Si quieres algo muy barato, siempre tienes el Fres-co, en Gran V?a, con un buffet de ensaladas, sopas y pasta por unos 9?.

Espero haberte ayudado un poquito.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 02 Dic 2007 20:50

Uf! ratifico todo lo dicho por Antares13 creo que hay poco que añadir, el tapeo puedes tambiénvisitarlo por la zona del "palacio de los deportes" el restaurante Almazara y tambiénotra sucursal de "El Gondoliere" está enfrente del "Ecu" un bar muy famoso de la zona del Zaid?n con tapas que comes con ellas y un par de cervecitas, tambiénotro día si quieres puedes comer de raciones.
Unas cervecitas con tapa y un par de raciones de lo que quieras y ya estés comido.

Qué tengas buen viaje y muy buena estancia y espero que te quedes con las ganas de volver. :beso:

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriadehuelva » 11 Dic 2007 01:25

:beso:muchas gracias x todos los sitios q me habeis dado.Ya os contare

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Dic 2007 23:47

Vaya, llego tarde, pero a este gran listado me gustaría añadir (por si es necesario para otras ocasiones)...
- El Bar Ranco, en el Barranco del Abogado.
- Los Cerezos, en Monachil.
- El Cortijo, camino a Huetor Vega.
- El Restaurante Monte Velez de Huetor Vega...

No se, ya ire pensando.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Dic 2007 23:56

Yo estuve comiendo en el Huerto de Juan Rana y me encantó tanto la comida c**o las vistas.
Estupendo :up: :up:

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por normanda » 31 Ene 2008 13:46

pareceis expertas en Granada, tengo reserva en el hotel Abadias, me podeis decir algo ?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 31 Ene 2008 14:33

Será Abades, ¿no? Abadías no me suena ninguno.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 31 Ene 2008 19:47

Esta cadena de hoteles tiene muy buena fama en Granada, está muy bien pero claro c**o yo vivo aquí no he estado nunca. :lol:

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por normanda » 05 Feb 2008 08:27

El hotel se llama Abadia, es una casa con encanto, en la calle Triana Baja, me gustaría saber si está centrica y bien situada

Responder