Roomba 560 por 380 ?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Ene 2008 12:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YA ME HAN LLAMADO!!!!!!! en cuanto tenga un huequecito en el trabajo me escapo y voy a recooger mi bichito!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE GANAS TENGO!!!!

Si, hay un modelo 580 de roomba, pero solo esta en EEUU, yo creo que a España no va a llegar...es que hay modelos que están allí que aqui ni los sacan.

Pero en la pagina que yo os puse, podeis cambiar los modelos en las pesta?as de arriba para hacer comparativa entre los modelos que vosotras querais. :dientes:

Lo del sitio este...a mi me dijo por tlf que si tenia alguna pega con lo que sea que tenia el servicio tecnico de irobot, que te la recogen y la devuelven a casa....y además que yo podia ir para allí cuando quisiera si tenia cualquier problema que tambien tengo garantia con ellos por haberla comprado all?.

La empresa se llama Logistica Europea.

En breve os contaré c**o es la empresa!

:beso: :beso:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 31 Ene 2008 12:17

Nena, que no puedo más :evil:
Vete a buscarla ya.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Ene 2008 12:18

silviamil escribió:Ayer estuve en el CI y me enseñaros la 530, no tenían nada más me dijeron. :(

También es verdad q le preguntó por la Lecoaspira y por la Roomba, y le interesaba más vender la Lecoaspira, que por cierto me quedé alucinada.

Ya dirés a ver qué tal va Lidia ese señor, lo único q no me da confianza es la garantía. Si luego se te estropea donde vas a reclamar????

Es que la quiero, la quiero, la quiero :lol: :lol: :lol:
Pero claro.....no va sola, yo creo que no tiene nada que ver, no?? la roomba te da mucho tiempo, yo la pondré por las mañanas, y por las tardes, cada 2 o 3 dias fregar? el suelo, que me gusta mucho más, y en 30 minutos tengo yo mi casita fregada... :lol: :lol:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Ene 2008 12:19

Santaluz escribió:Nena, que no puedo más :evil:
Vete a buscarla ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO TOY PEOR QUE TU!!!!!!!!!!!

en 10 min salgo!!!!

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 31 Ene 2008 13:08

Hola Lidia, yo tambien soy de Murcia, me mandas n privi con el telefono y la direccion ? gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 31 Ene 2008 13:34

que aún no has vuelto ? :o

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Ene 2008 13:51

Que siiiii, que siiii, que ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!

BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TENGO MI ROOMBITA EN EL COCHE!!!

A ver, de la maquinita no os puedo decir nada hasta que no llegue a casa y la pruebe, del sitio si os puedo decir.

Es una empresa que se llama Logistica Europea, tiene su nave, sus empleados entrando, saliendo, muchisimo material almacenado, tienen mucho stock porque venden un monton de tipos de cosas, sillones de masaje y no se que mas.

Resumiendo, es de fiar 100%, ellos lo compran a distribuidores de iRobot de espa?a, que me ha dicho que la central está en Madrid, aunque el servicio tecnico está en Galicia.

Tengo mi factura perfecta y mi garantia, y han abierto una caja de carton delante de mi, donde iban varias Roombas y me han dado mi cajita totalmente embalada, las acababan de recibir esta mañana.

Que si tengo algun problema, que se lo diga, que yo tengo garantia con ellos por haberla comprado allí a parte de la garantia con iRobot.

Todo estupendo!!! y me he ahorrado 60 euros, que mios son!!!

Así que os animo a que la compreis ahí un poco más baratita!!

Mi impresi?n ha sido muy buena!!

Si quereis telefono o mas información, mandarme un privado!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy deseandiiiiiisimo probarlaaaaaa

:lol: :lol:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Ene 2008 13:52

kuchipu escribió:Hola Lidia, yo tambien soy de Murcia, me mandas n privi con el telefono y la direccion ? gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso:
Ya te lo he mandado todo!!

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 31 Ene 2008 13:56

Que bien!!

Oye, te van a tener q dar comisi?n :D

A ver si convenzo al costillo y te pido los datos :nodigona:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Ene 2008 14:00

Pues s?, ojala, pero la verdad es que nadie estar pa regalar n?, jajaja!!

se lo he dicho al tio....digo, quiz? te compren más porque estamos hablando de esto en un foro, y el con los ojitos brillantes....ay, que bien!!

:lol: :lol: pero ya tú!!
Así que sepais que yo no tengo ningún interes en que lo compreis all?, solo por si os quereis ahorrar unos durillos!! :lol: :lol: :lol:

Responder