HOY QUIERO CONFESARME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 31 Ene 2008 13:14

jo, llevo muchos dias sin poder entretenerme en leer los post, y aora resulta que por un rato que tengo, me pongo y leo esto, no me gusta un pelo, pero no te preocupes, porque mi padre tambien tiene una ulcera en el estomago y lo operaron y a partir de ahi,ya vive el tio de lujo, ya veras c**o todo sale bien, lo unico que por el tiempo de recuperacion, nos tendras abandonadas, asiq... piensa enponerte bien lo antes posible....eh???? y que no me entere yo que se te kitan las fuerzas, porque vamos, entre la pati?o ytodas las que te estamos dando nosotras tenias que estar ya que no cupieses en la camilla de operacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo dicho, cuidate, ya nos diras lafecha que te operan y que todo salga bien, aqui estaremos esperandote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 Ene 2008 13:46

Muchooo animo y no tengas miedo, veras c**o todo sale bien :up: :D
:beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 31 Ene 2008 13:53

Animo, todas estaremos pendiente de tú, :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Ene 2008 14:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lluvia, de seguro toda va a salir bien, ya sabes que las mamás somos fuertes y valientes, y esto lo vas a superar muy bien, además, no aguantar?s mucho tiempo sin entrar al foro, cierto??? y aqui todas te extrañaremos y esperaremos que vuelvas, enviéndote toda la buena energ?a y bendiciones.
Un beso muy grande para ti, y muchos ?nimos.... además quien quita que tengas un sueño c**o el que tuviste alguna vez...?

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Ene 2008 15:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder