EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 13:19

ELENM Y ESPERANZA hijas que faenilla ... si es que todo lo que tenemos da problemas :nodigona: :evil: Bueno espero que se os resuelva sin más complicaciones :wink: :wink: :wink:

ESPE que te has comprado el invernadero ??? :o :o :o que BRUJA PIRUJA !!!! y ahoa te vas a meter con las plantas ??? :o :cry: :cry: :cry: yo no te sigo, que tengo material para hacer sombreros PARA TODAAAAS :lol: :lol: :lol:
EDEN eres la perseverancia personificada :plas: :plas: :plas: espero que esta dea la definitiva . Qué tela estas usando ? es que algunas se deshacen con mirarlas :evil: Ese modelo me encanta, y el patron aunque parece complicado, si casa bien tiene mucha forma, con lo cual debe quedar divino :coqueta: :coqueta: :coqueta: Yo me lo guardo, :dientes: :) :) :)
CARMEN ya me he enterado, siguiente pregunta cuántas plazas hay y cu?nta gente ???

No es por daros envidia, pero ahora duermo 8 horas sin que me duela el cuerpo, el cambio... un cochon de latex

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2008 13:22

Cleer escribió:Buenos dias guapas.

Ahora una pregunta .... a ver si alguna sabe si existe, seguro que maricar lo sabe ya que ella hace muchas manualidades.
Existe alguna pintura de cristal pero que sirva para pintar acetato, y que no sea tan transparente c**o la vitral de hacer el falso tiffany, ni tan opaca c**o la normal ? ..... quisiera pintar acetato pero que quedara translucido c**o las botellas de freixenet.
Sino tendré que hacerlo de otro modo.

Y no pregunteis que no estoy haciendo nada, son solo ideas que tengo en la cabeza para cosas de mi casita.
Creo que alguna ya te ha contestado, hay muchas clases de pinturas para el cristal, pero la laca de bombillas es la mas adecuada para el efecto que tu quieres y cubre perfectamente el acetato quedando este translucido,

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2008 13:27

Bueno ya he leido todo lo que habeis escrito esta mañana :lol: :lol: :lol: que sino se acumula y despues es peor.
LOs patrones me los guardo, ese de novia que ha puesto marga me encanta :up:
me voy a hacer la comida

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 14:06

MEAPUNTO HAY ESTA EL TRUCO CUANDO VENGA MI MARIDO LE DOY LA PALIZA Y c**o EL TAMBIEN SE QUEJA YO TENGO LA ALMOHADA Y ES UNA MARAVILLA NO SE HUNDE NI NADA

AH Y NO CREO QUE ME META AHORA LO GUARDARE QUE SI NO NO EMPIEZO LA CASA Y ME CANSO DE LA CASA LA DEJO UNOS DIAS HAGO EL INVERNADERO Y LUEGO LA RETOMO AUNQUE A MI NO ME GUSTA EMPEZAR UNA COSA HASTA QUE NO E ACABADO LO QUE ESTOY HACIENDO

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ene 2008 14:16

Qué bien esperanza!!! yo todavía no lo tengo, pero algún dia que vaya a ikea, lo vea y me acuerde me lo compraré :wink: ,

hoy estoy haciendo un collar, estoy esperando que se seque para poder acabarlo, después pondré fotos :wink:

:wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Ene 2008 14:19

meapuntoatodo escribió:ELENM Y ESPERANZA hijas que faenilla ... si es que todo lo que tenemos da problemas :nodigona: :evil: Bueno espero que se os resuelva sin más complicaciones :wink: :wink: :wink: ]
eso espero que es la 3ª vez que me abren y ya esta bien!!
meapuntoatodo escribió: No es por daros envidia, pero ahora duermo 8 horas sin que me duela el cuerpo, el cambio... un cochon de latex
di que si, que se duerme que no veas, yo tambien tengo el colchon de latex y la almohada tambien y es una maravilla, que yo mas de 4 o 5 horas no podia estar en la cama me levantaba vald? y ahora no me levantaria jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ene 2008 14:30

elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:ELENM Y ESPERANZA hijas que faenilla ... si es que todo lo que tenemos da problemas :nodigona: :evil: Bueno espero que se os resuelva sin más complicaciones :wink: :wink: :wink: ]
eso espero que es la 3ª vez que me abren y ya esta bien!!
meapuntoatodo escribió: No es por daros envidia, pero ahora duermo 8 horas sin que me duela el cuerpo, el cambio... un cochon de latex
di que si, que se duerme que no veas, yo tambien tengo el colchon de latex y la almohada tambien y es una maravilla, que yo mas de 4 o 5 horas no podia estar en la cama me levantaba vald? y ahora no me levantaria jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso se me habia escapado, que vaya todo muy bien!!!! :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ene 2008 14:32

?co?e! esta bien saberlo , habra que ahorra pa el colchon :lol: :lol: :lol:

mariajo el patron es del libro que puso marga el otro dia , asi que seguro que ya lo tienes

la tela ya voy por la tercera y esta no se deshace es la misma del sombrero morado que te envie ,es la funda de un cojin c**o de raso de los chinos
el problema no es la falda por lo que va cosida
el problema son las mangas , fijaros que cantidad de frunce arriba y que estrecho abajo y tiene que ser cosida tambien por que pegar ese frunce c**o que no
yo sigo (c**o decia aquel)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2008 14:43

Elemn-- niña que vaya todo muy bien y que esta sea la definitiva, que tres veces pasar por quirofano es mucho

Ni?as ya que estais con patrones, teneis a mano patrones de vestidos de cristianar?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ene 2008 14:48

te servira este

Imagen

Cerrado