Aloa, no sabes cuánto deseo librarme ya de las malditas pinzas!! Si es por aloe, no tengo problema, porque tengo una planta hermos?sima en mi terraza a la que cortar trocitos para frotar la zona.
Any, cuánto lo siento, la verdad es que es horrible... estar cargando con algo así y más si quieres ponerle remedio y no encuentras soluci?n. Me dijo la chica que lo peor que puedes usar en el mentún son las pinzas porque cada vez vas quitando más pelusilla de alrededor y agrandas el problema. Puedes probar la cera o la cuchilla que aunque da c**o grimilla no hace que te salgan más ni más fuertes ni nada de eso... no sé pero b asíndome en mi propia experiencia, olvidaréa las pinzas en un caj?n.
Preparativos para la fotodepilaci?n:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias hija...bufff...tambien me tengo hecho la cera ..pero na de nada ,me decian que se debilitaba el pelo pero si tengo barbaEvaSan escribió:Aloa, no sabes cuánto deseo librarme ya de las malditas pinzas!! Si es por aloe, no tengo problema, porque tengo una planta hermos?sima en mi terraza a la que cortar trocitos para frotar la zona.
Any, cuánto lo siento, la verdad es que es horrible... estar cargando con algo así y más si quieres ponerle remedio y no encuentras soluci?n. Me dijo la chica que lo peor que puedes usar en el mentún son las pinzas porque cada vez vas quitando más pelusilla de alrededor y agrandas el problema. Puedes probar la cera o la cuchilla que aunque da c**o grimilla no hace que te salgan más ni más fuertes ni nada de eso... no sé pero b asíndome en mi propia experiencia, olvidaréa las pinzas en un caj?n.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que a veces hacemos un mundo de cada cosa... mi novio ni se enteré de que me quitaba pelitos del mentún hasta que llevébamos c**o un año o así porque le dije que quería hacerme laser o lo que fuera porque tenía mucho complejo y él que ni idea...me dice, de dónde? no jodas! pero si no tienes nada!! y la chica de la clúnica donde voy a hacármelo me dijo que no era nada de otro mundo, pero claro, para cada la causa de su complejo es la más horrible de todo el mundo, así somos 

-
- Subjefa/e de cocina
ALOA escribió:![]()
![]()
![]()
ME MEOOO MAIKAAAA, además de vecinas vamos a la misma clúnica de depilaci?n!!!!!
![]()
![]()
Eva, lo mejor es aloe-vera y sin complejos, que dentro de nada te libras de ellos y a lucir tan guapa!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Mañana me hago la primera sesi?n!!!! estoy muy ansiosa, espero que me quede bien porque después del sacrificio de toda la semana... no soy capaz ni de mirarme al espejo y apenas he salido a la calle, además de tener la neura de que mi novio me habla mir?ndome al mentún, esto es horrible! que ganas tengo de librarme de esto para siempre!!!
Mañana os cuento
Mañana os cuento