Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aviso,muchas fotos je,je.

Mensaje por Daida » 31 Ene 2008 11:49

Me encanta este post y ver todas las cositas que ponéis :D Yo tambiénquiero ser miembro del club :nodigona: Puedo? Les enseñar? muchas cositas que tengo, empezar? por la artiller?a pesada :lol: y luego por las cositas pequeñ asíles parece bien? Espero no cansaros con tanta foto que encima soy una p?sima fotúgrafa y me salen muy mal.Espero que no me salgan demasiado grandes ni muy pequeñas :nodigona: :nodigona:
Espero les gusten :beso:
Edito porque puse mal los enlaces,a ver ahora :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 12:36

:o :o :o :o ?madre mía! pero no se de que me asusto si más o menos lo tengo yo igual :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Aviso,muchas fotos je,je.

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 12:54

Daida escribió:Me encanta este post y ver todas las cositas que ponéis :D Yo tambiénquiero ser miembro del club :nodigona: Puedo? Les enseñar? muchas cositas que tengo, empezar? por la artiller?a pesada :lol: y luego por las cositas pequeñ asíles parece bien? Espero no cansaros con tanta foto que encima soy una p?sima fotúgrafa y me salen muy mal.Espero que no me salgan demasiado grandes ni muy pequeñas :nodigona: :nodigona:
Espero les gusten :beso:
Edito porque puse mal los enlaces,a ver ahora :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: estamos locas de remate... :lol: :lol: parece mi propria cocina... :lol: :lol: :lol:

Me veo diciendo.... esto lo tengo... :duda: etso tambien... :duda: y esto otro... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi estanter?a de libros de cocina tambien es así.... :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ene 2008 13:50

Daida,

si que tienes la cocina bien aprovechada si jajajaja estamos fatal todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ene 2008 14:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por poner tu artilleria.........se la voy a enseñar a mi marido, que dice que estoy loca, y no tengo ni la cuarta parte que tu...........asi al menos sabra que las hay mas locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto.........la artilleria pesada la tienes toda a la mano???

tu cocina debe de ser grandisima...........yo estoy todo el dia, quito de aqui y pongo alli........hago sitio y lleno enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ene 2008 14:32

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por poner tu artilleria.........se la voy a enseñar a mi marido, que dice que estoy loca, y no tengo ni la cuarta parte que tu...........asi al menos sabra que las hay mas locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto.........la artilleria pesada la tienes toda a la mano???

tu cocina debe de ser grandisima...........yo estoy todo el dia, quito de aqui y pongo alli........hago sitio y lleno enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja yo hago c**o tu todo el dia cambiando las cosas de sitio para ganar espacia que por supuesto lleno enseguida :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ene 2008 15:00

la tienda que ha puesto Carmenm me la enseñé lolitoba... pero es que te cuestan más los gastos de envio que el producto...

las uqe soleis comprar... c**o lo haceis? si tod oes de la misma tienda... os hacen descuento?

explicadme anda... que he visto cositas que están muy bien de precio.. :nodigona:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 31 Ene 2008 15:03

Sunshine escribió:El molinillo para el ajo lo podeis comprar en ebay (tambien en otras paginas pero en ebay es donde mejor de precio sale) os pongo un enlace a uno pero hay varios que lo venden :wink:

Imagen

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-GENIUS-KNOB ... dZViewItem
Alguna se anima a comprarlo y compartimos??? No entiendo ni jota de la página porque está en alemán, tampoco sí comprar en Ebay, no tengo Pay-pal..............................EN fin, que si alguna se decide a comprar y no le importa que comparta con ella..................yo quiero uno!!!!!

Besos.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 31 Ene 2008 15:35

:D :D

HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CARNET VEREIS YO TENGO MUCHISIMAS COSAS PERO NO AQUI SI NO EN EL PIS DE GRANADA HE DE VOLVER ALLA CUANO PUEDA HACER LA MUDANZA QUE ESPERO SEA DENTRO DE UN PAR DE MESES Y AHORA ESTOY VIVIENDO DE PRESTAO EN CASA DE MI HIJO PERO NOS VMOS YA A N UESTRO PUEBLO EN SITGES SANT PERE DE RIBES BARCELONA HEMOS DE COGER UN ALQUILER ALLA EN CUANTIO ME PAGEN EL PISO QUE TUVE DE VENDER TENGO NAS GANITS YA DE SALIR DE ESTE MA ROLLO PERO DE MOMENTO OS PODRIA AYUDAR A BUSCAR AGINAS ASI ME ENTRETENGO Y MIRAR POR TIENDAS YA QUE NO PUEDO COMPRAR POR LO MENOSOS ENSE?O COSAS :wink:

Y ME PODEIS PREGUNTAR Y YO BUSCO ASI ME ENTRETENGO QUE POR LO MENOS SE ME VAYAN COSAS DE LA CABEZA EN PENSAR EN OTRAS COSAS

PERO ME ENCANTARI TENER EL CARNET :cry: :cry:

ECIRME QUIEN LO HACE O DONDE SE `PIDE OK???

MUCHOS BESOTES A TODASSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Ene 2008 15:37

Naadir escribió:
Sunshine escribió:El molinillo para el ajo lo podeis comprar en ebay (tambien en otras paginas pero en ebay es donde mejor de precio sale) os pongo un enlace a uno pero hay varios que lo venden :wink:

Imagen

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-GENIUS-KNOB ... dZViewItem
Alguna se anima a comprarlo y compartimos??? No entiendo ni jota de la página porque está en alemán, tampoco sí comprar en Ebay, no tengo Pay-pal..............................EN fin, que si alguna se decide a comprar y no le importa que comparta con ella..................yo quiero uno!!!!!

Besos.
Este vendedor no coge Paypal c**o forma de pago y los gastos a España son una pasada 25 euros, me costo a mi un envio por mensajeria desde Alemania 18 euros y pesaba casi 15 kg.
Te cobra el producto en el envio.
:beso: :beso: :beso:

Responder