Espero les gusten

Edito porque puse mal los enlaces,a ver ahora

Daida escribió:Me encanta este post y ver todas las cositas que ponéisYo tambiénquiero ser miembro del club
Puedo? Les enseñar? muchas cositas que tengo, empezar? por la artiller?a pesada
y luego por las cositas pequeñ asíles parece bien? Espero no cansaros con tanta foto que encima soy una p?sima fotúgrafa y me salen muy mal.Espero que no me salgan demasiado grandes ni muy pequeñas
![]()
![]()
Espero les gusten![]()
Edito porque puse mal los enlaces,a ver ahora![]()
jajajaja yo hago c**o tu todo el dia cambiando las cosas de sitio para ganar espacia que por supuesto lleno enseguidamegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por poner tu artilleria.........se la voy a enseñar a mi marido, que dice que estoy loca, y no tengo ni la cuarta parte que tu...........asi al menos sabra que las hay mas locas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto.........la artilleria pesada la tienes toda a la mano???
tu cocina debe de ser grandisima...........yo estoy todo el dia, quito de aqui y pongo alli........hago sitio y lleno enseguida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna se anima a comprarlo y compartimos??? No entiendo ni jota de la página porque está en alemán, tampoco sí comprar en Ebay, no tengo Pay-pal..............................EN fin, que si alguna se decide a comprar y no le importa que comparta con ella..................yo quiero uno!!!!!Sunshine escribió:El molinillo para el ajo lo podeis comprar en ebay (tambien en otras paginas pero en ebay es donde mejor de precio sale) os pongo un enlace a uno pero hay varios que lo venden![]()
http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-GENIUS-KNOB ... dZViewItem
Este vendedor no coge Paypal c**o forma de pago y los gastos a España son una pasada 25 euros, me costo a mi un envio por mensajeria desde Alemania 18 euros y pesaba casi 15 kg.Naadir escribió:Alguna se anima a comprarlo y compartimos??? No entiendo ni jota de la página porque está en alemán, tampoco sí comprar en Ebay, no tengo Pay-pal..............................EN fin, que si alguna se decide a comprar y no le importa que comparta con ella..................yo quiero uno!!!!!Sunshine escribió:El molinillo para el ajo lo podeis comprar en ebay (tambien en otras paginas pero en ebay es donde mejor de precio sale) os pongo un enlace a uno pero hay varios que lo venden![]()
http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-GENIUS-KNOB ... dZViewItem
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados