OT - SOS - Cockers negritos para adoptar:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 00:26

Yo haria lo mismo! Fuera potis dentro perrito!!!!

A Zoe le repateaba por cierto la mascara de pestanas... :lol: :lol: Si yo me tumbaba en el suelo, ella venia y me limpiaba las pestanas hasta desmaquillarmelas! :lol: :lol: :lol:

panloma escribió:
Flopsy escribió:Yo tampoco podia! Menos mal! Ya iba a ir a rogarle a mi madre que donde cabe un arca entera cabe un perrito mas, no???? Y que yo financiaba los gastos.
panloma escribió:c**o me alegro, en serio no podia quitarmelo de la cabeza a esos pobre cachorritos.
me alegro muchisimo que le hayan encontrado un hogar
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: te ayudo con la financiera, vamos que hasta me quito algún poti si es necerio :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 31 Ene 2008 00:32

No podeis ponerme este tipo de post porque me vuelven locas los animales.
Ojala pudiera quedarme con uno pero por ahora no puedo
Espero que encuentren un buen hogar,

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 31 Ene 2008 15:04

Flicka escribió:No podeis ponerme este tipo de post porque me vuelven locas los animales.
Ojala pudiera quedarme con uno pero por ahora no puedo
Espero que encuentren un buen hogar,
que yaaa, que ya tienen hogar, por eso flopsy y yo estamos tan contentas, además podemos seguir con nuestros potis :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Feb 2008 19:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si sera verdad que ya tienen un hogar por que yo ayer recibi un e-mail de un compa?ero del trabajo y era esta misma perrita y hoy he vuelto a recibir otro de una amiga y es la misma historia y la misma perrita :duda: :duda: :duda: alguien sabe si de verdad los han podido salvar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 05 Feb 2008 20:16

Sí, se ha extendido a una velocidad tremenda. No creo que sea cierto, me huele mal el asunto

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 05 Feb 2008 20:19

Una chica de otro foro de mundorecetas comentú que este mensaje era un spam, que llevaba tiempo circulando por ahí, que estaba puesto en un montón de foros y que los perritos estaban todos adoptados. Y además el tel?fono de contacto que sale siempre está desconectado.

Por cierto, que fui yo la que puso el mensaje y después de saber todo esto me entré un cabreo :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya no sé qué pensar. Igual le quisieron hacer una broma o una faena a alguien.

La próxima vez que me llegue algo así, primero investigar? antes de ponerlo en el foro o reenviarlo a más gente :pelea: :pelea: :pelea:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 05 Feb 2008 20:23

eden30 escribió:Una chica de otro foro de mundorecetas comentú que este mensaje era un spam, que llevaba tiempo circulando por ahí, que estaba puesto en un montón de foros y que los perritos estaban todos adoptados. Y además el tel?fono de contacto que sale siempre está desconectado.

Por cierto, que fui yo la que puso el mensaje y después de saber todo esto me entré un cabreo :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya no sé qué pensar. Igual le quisieron hacer una broma o una faena a alguien.

La próxima vez que me llegue algo así, primero investigar? antes de ponerlo en el foro o reenviarlo a más gente :pelea: :pelea: :pelea:

T? no puedes saber que hay gente tan aburrida por el mundo, lo hiciste con la mejor de las intenciones. :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 05 Feb 2008 20:52

Yo tambien pienso que es un spam porque me está llegando tambien por correo de diferente fuentes...., anda que menuda gente que se dedica a jugar con los sentimientos de la gente.
y eden, yo tambien habría hecho lo que tú. :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 05 Feb 2008 21:01

Es que cuando recib? el mensaje de mi compi de trabajo, que se lo había enviado su mejor amiga de parte de su jefe, no me son? a rollo. Que esta chica no es de las que se cree todo lo que le llega. Vaya, que parec?a seria la cosa.Y además son tan monos los perritos y daban tanta penita que no me lo pensá. Además yo tambiéntengo una perrita cocker y ya os podéis imaginar lo que me entré cuando vi la foto.

Pues eso, ya me andaré con más cuidado.

:wink: :wink: :beso: :beso:

Responder