OT Mi pueblo en CQC:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Mi pueblo en CQC

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 20:01

No sí si para bien o para mal, pero hoy sale la alcaldesa de mi pueblo en CQC, en proteste ya, c**o la alcaldesa mas mala, claro que lo tenia que ser, es amiga mia, asi que tiene que ser mala.

He hablado con ella y me ha dicho que ya lo veré, asi que no me ha contado nada, solo que se lo pasó genial :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 30 Ene 2008 21:53

pues nada tendremos que verla,a ver lo mala,malisima que es :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol:
mirala, que fama le pone a la alcaldesa de su pueblo :lol: :lol:
y dices que eres su amiga :lol: :lol:
a ver si me acuerdo de verlo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 22:21

Oye, lo de mala lo dicen los de CQC.

Habra que verlo, que con la mala leche que tiene, seguro que pisar no se deja, pues buena es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2008 00:48

teresa por dios, :wink:
anda y dile a la alcaldesa...que le de agua a machorros :up:
que no sea mala, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 00:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que es mas brava, tiene un par la tia, si dice que no, es que no :lol: :lol: :lol:

Ella tiene una caba?a en los pasiegos, pero el agua se lo puso mi tio, y de ésto hace ya c**o 15 años, cuando estaba la oposici?n y lo pidió, y pasaron de ellos.

La historia es muy larga. El que salia al final con la alcaldesa es mi vecino, y de Lis, la perra, he copiado yo los jerseys :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT Mi pueblo en CQC

Mensaje por roski » 31 Ene 2008 00:57

oliter escribió:No sí si para bien o para mal, pero hoy sale la alcaldesa de mi pueblo en CQC, en proteste ya, c**o la alcaldesa mas mala, claro que lo tenia que ser, es amiga mia, asi que tiene que ser mala.

He hablado con ella y me ha dicho que ya lo veré, asi que no me ha contado nada, solo que se lo pasó genial :lol: :lol: :lol: :lol:

OLITER ES TU AMIGA ??????????????? PUES NADA HABRA QUE VERLA :duda: PERO c**o ES ????????????? c**o SE LLAMA ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 01:02

Roski, acaba de terminar, se llama Pili y conociendola me imagino lo bien que se lo ha pasado.

Era en el "proteste ya" de esta semana.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Ene 2008 01:04

oliter escribió:Roski, acaba de terminar, se llama Pili y conociendola me imagino lo bien que se lo ha pasado.

Era en el "proteste ya" de esta semana.

QUE NO ME ENTERO DE LO QUE HAY EN LA TELE :cry: :cry: :cry: :cry: SI SERE TONTA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2008 15:12

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que es mas brava, tiene un par la tia, si dice que no, es que no :lol: :lol: :lol:

Ella tiene una caba?a en los pasiegos, pero el agua se lo puso mi tio, y de ésto hace ya c**o 15 años, cuando estaba la oposici?n y lo pidió, y pasaron de ellos.

La historia es muy larga. El que salia al final con la alcaldesa es mi vecino, y de Lis, la perra, he copiado yo los jerseys :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
mira que pense , anda el perrito de la teresa :lol: :lol:
el jersey me lo recordo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder