Limpieza de cutis:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Limpieza de cutis

Mensaje por Yeah » 31 Ene 2008 14:12

bueno, el mes que viene me voy a hacer mi primera limpieza de cutis de la historia!

algo que deba saber? algún consejo? cada cuanto me lo tengo que hacer? notar? algo enseguida? se me quedaré la cara muy roja?

perdonad mi incultura potingueril pero es que estoy descubriendo un mundo nuevo y alucinante para mi!

bueno, contadme cosas sobre la limpieza de cutis que estará encantada de leeros.

gracias! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ene 2008 15:29

a la noche te cuento lo que te harén paso a paso. S?beme el post si ves que me despisto :nodigona:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 15:31

uy a mi tambien me interesa!

yo nunca me he hecho una limpieza de cutis, estoy pensando hacermela en el instituto pons que hay aqui debajo de casa, solo que los precios son carisimos... pero es que tampoco conozco ninguna buena esteticista :S

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 31 Ene 2008 15:34

Blancapigm escribió:a la noche te cuento lo que te harén paso a paso. S?beme el post si ves que me despisto :nodigona:
ok. si veis que me despisto que alguien lo suba que yo acabo de trabajar a las 6 y me desconecto total porque en casa no tengo ni ordenador!

si no mañana lo subo.

muchas gracias! eres un sol! :beso:

sylvie68
Novata/o

Limpieza de cutis

Mensaje por sylvie68 » 31 Ene 2008 15:46

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 31 Ene 2008 18:21

endelif escribió:uy a mi tambien me interesa!

yo nunca me he hecho una limpieza de cutis, estoy pensando hacermela en el instituto pons que hay aqui debajo de casa, solo que los precios son carisimos... pero es que tampoco conozco ninguna buena esteticista :S
?Vives en Madrid? Es que tengo una amiga que trabaja en el Instituto Pond's. Yo nunca me la he hecho ahí (pero sí me ha hecho ella limpiezas cuando trabajaba en otro sitio), pero tengo amigas que sí se las han hecho y les ha quedado la piel muy bien...

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Ene 2008 19:14

Qué casualidad. El martes tengo cita para una limpieza que hace unos 15 años que no me la hago. Y tambiénvoy para mi 4? sesi?n de manicura, me la hago por semana hasta que están decentes.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Ene 2008 19:35

Te lo subo, por si acaso

Cuando me la hice hace c**o 3 semanas, la estetici?n me dijo que no me maquillara ese día, ni polvos, nada! que no me lavara la cara esa noche y a la mañana siguiente sólo el limpiador y el hidratante.

La cara no me quedé roja porque entre otras cosas me pasó un aparatito con electricidad, que cerraba bien los poros y evitaba enrojecimiento, tenía mogoll?n de puntos negros, la estetici?n se dio gusto sacandomelos, y ni una marca!

Me puso un gel limpiador, un exfoliante, me puso vapor por un buen rato (me dejé dormir), me quitú los puntos negros, masaje facial, luego un rato con mascarilla, túnico, el aparato con electricidad, contorno de ojos e hidratante, no estoy segura del orden pero me hizo todo eso, estuvo más de 2 horas conmigo, en una cabina c?lida y relajante

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 31 Ene 2008 19:56

Una maravilla! :lol: , yo me he hecho dos (una hace unos meses y otra hace años), y no sabía que me gustaba tanto que me sobaran la cara!

estuve más de una hora, me hicieron de todo, aunque... esta última vez no me quedé muy contenta.

Dios, me acuerdo que ese día había quedado para comprar unas cosas según saliera de hacármela, y no me quitú las gafas de sol hasta las 9 de la noche! :lol: , claro que era veranillo, pero tenía la cara hecha un cuadro, me habían quemado un poco el labio, y me picaban los ojos.

Creo que es estupendo hacársela de vez en cuando, pero yo desde luego no vuelvo a ahí. Ah, la primera vez genial, tenía la cara c**o el culito de un beb? :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ene 2008 22:31

Este es el protocolo que se sigue en los centros de belleza a la hora de hacer una limpieza facial:

Preparación de la clienta: Tapar a la clienta y colocarle los accesorios (cinta y toalla en el pelo, toalla tapando el cuerpo?)

Ficha de clienta y diagn?stico que se ha de realizar sobre la piel limpia y sin maquillaje.

Desmaquillar el rostro (cara, ojos y labios) y tonificar (no ojos ni labios).

Depilaci?n facial si fuese necesaria (labio superior, cej así)

Exfoliaci?n.

Peparaci?n para la extracci?n. Vaporizaci?n o cualquier mítodo externo para abrir el poro. En el caso de aplicar vapor se pone a una distancia de unos 50 cm del rostro. Cubrir siempre los ojos y zonas sensibilizadas con algodones humedecidos en agua. El tiempo de exposición será de unos 10 minutos dependiendo del tipo de piel (no menos de 5 ni más de 15). No recomendable para pieles sensibles.

Secar la zona y ofrecer un tis? a la clienta por si ha creado mucosidad por causa del vapor.

Extracci?n.

Masaje facial (30 minutos).

Mascarilla (20 minutos).

Crema final.

Responder